Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/PRIMERA DIVISIÓN

El Barça, a siete del Madrid

Sábado 28 de January del 2012 | 23:52
noticia publicada en Fútbol

* EMPATE EN EL MADRIGAL (0-0)

El Barça no ha podido pasar del empate sin goles en el Madrigal y ahora se queda a siete puntos del Real Madrid, una distancia importante.

Los azulgrana no han sido los de otras jornadas pero en el último cuarto de hora de se han volcado sobre un Villarreal agotado por el gran esfuerzo hecho y que ya sólo pensaba en sumar un punto. Cesc y Messi han tenido el gol del triunfo en sus botas en el tramo final. Un disparo del primero se ha ido al larguero tras tocar Diego López y el portero ha salvado otro gol ante el argentino a cuatro del final.

Guardiola ha buscado soluciones con la entrada de Tello, un rapidísimo extremo, y Thiago a falta de un cuarto de hora, pero el Barça se ha quedado sin marcar.

Villarreal: Diego López, Ángel, Gonzalo, Musacchio, Joan Oriol, Cani (Castellani, m.72), Bruno Soriano, Borja Valero, Marcos Senna (Marchena, m.89), Marco Ruben (Camuñas, m.83) y Joselu.

Barcelona: Víctor Valdés, Puyol, Piqué (Alexis, m.61), Mascherano, Abidal, Dani Alves, Busquets, Xavi (Tiago, m.77) Adriano (Tello, m.77) Cesc Fábregas y Messi.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (cántabro). Expulsó al segundo entrenador del Villarreal.Amonestó a Musacchio, Marco Ruben, Joan Oriol, Joselu , Gonzalo y Dani Alves..
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.