Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/PRIMERA DIVISIÓN

El Barça se pone a 8 puntos del Madrid


Sábado 02 de April del 2011 | 22:51
noticia publicada en Fútbol

* UN GOL DE PIQUÉ LE DA EL TRIUNFO EN VILLARREAL

* GUARDIOLA: "EN LA ENTREVISTA A LA RAI YO ME PASÉ DE TONTO Y EL PERIODISTA SE PASÓ DE LISTO"

El Barça ha ganado por 0-1 en Villarreal con un gol de Piqué a los 21 minutos de la segunda parte rematando tras parar un balón con el pecho y pudiendo ayudarse con la mano. Un encuentro claramente dominado por el cuadro azulgrana que ha sido superior al Villarreal. Guardiola reservó de salida a Leo Messi sacándolo al terreno de juego por Keita a los siete minutos de la segunda mitad. Triunfo justo aunque en el minuto 85 una gran intervención de Valdés evitó el gol del empate. Con este resultado y la derrota del Madrid ante el Sporting los azulgrana se ponen con ocho puntos de ventaja sobre los blancos a falta de ocho jornadas.

VILLARREAL: Diego López; Mario, Gonzalo, Musachio, Catalá; Marchena (Cani, min. 71), Bruno, Borja Valero, Cazorla; Marcos Rubén (Nilmar, min. 57) y Rossi.

BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Busquets, Adriano; Mascherano, Thiago, Keita (Messi, min. 53); Iniesta, Villa (Bojan, min. 70) y Afellay (J. Dos Santos, min.88)

ÁRBITRO: Ramírez Domínguez (Andaluz). Amonestó a Piqué, Alves, Busquets y Valdés, Bruno y  Marchena.

GUARDIOLA, LA RAI Y EL PARTIDO

Tras el partido Guardiola ha hablado tanto de sus declaraciones a la RAI en las que dejó entender que no iba a seguir mucho tiempo en el Barça como del partido de esta noche. Son declaraciones que ya sabéis y no es nada  nuevo. La idea es que fui a esa entrevista, tengo buena relación con el presidente del Brescia y me preguntó un periodista, que se llama Severini, y yo le contesté. La RAI vino y le dijeron que tenía libertad para hacerme preguntas y ya está. Soy joven y aprenderé de esto para el futuro, pero él no ha cumplido lo que se había pactado. Otro día vendrá y no tendrá entrevista. Ya lo he dicho que cuando un entrenador lleva tres o cuatro años, siempre está más cerca el fin, que seguir. Pero esto no es una cosa que diga en Italia, sino que lo digo en otras ocasiones. Pero bueno, es algo en donde yo me pasé de tonto, y el periodista se pasó de listo. Vinimos aquí a ganar el partido y sabíamos que teníamos delante a un equipo con jugadores como Borja Valero ó Cani. Ellos tuvieron buenas ocasiones y gran juego en la primera parte, pero el gol de Piqué nos ha ayudado mucho. Hemos ofrecido un nivel muy alto"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.