Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

El Barça se engancha a la Liga

Sunday 23 de March del 2014 | 22:50
noticia publicada en Fútbol

* GANA 3-4 A UN MADRID QUE SE QUEDÓ CON DIEZ

* RONALDO: "EL ÁRBITRO MUY MALO, NO HA ESTADO AL NIVEL DEL PARTIDO"

* SERGIO RAMOS: "ESPERO QUE UNDIANO NO NOS VUELVA A PITAR EN LO QUE QUEDA DE LIGA"

El Barça se ha enganchado a la Liga ganando por 3-4 en el Bernabéu con tres goles de Leo Messi, dos de ellos de penalti y uno de Iniesta. El partido cambió en el minuto 64 cuando el Madrid se quedó con diez tras la roja a Sergio Ramos del que llegó el 3-3. El Barça lo aprovechó para marcar el gol de la victoria también de penalti a Iniesta y que transformó Messi.

Fue un clásico que no defraudó a nadie. Intensidad, alternativas en el marcador y pelea a tope por parte de los dos equipos.Mucha igualdad hasta que los blancos se quedaron con diez obligando a Ancelotti a quitar a Benzema para dar entrada a Varane. Con 3-3 Martino sacó a Pedro y a Alexis sabiendo que necesitaba ganar para engancharse a la Liga. Tres penaltis, uno a favor del Madrid que no fue porque la entrada de Alves a Cristiano se produjo fuera del área, y dos que sí fueron para el Barça.

LA FICHA DEL PARTIDO

REAL MADRID:  Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric (Morata, min.89), Di María (Isco, min.85); Bale, Benzema (Varane, min.66) y Cristiano Ronaldo.

BARCELONA: Valdés; Alves, Alba, Piqué, Mascherano; Busquets, Xavi, Cesc (Alexis, min.78); Neymar (Pedro, min.68), Messi e Iniesta.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco  (Navarro). Roja a Sergio Ramos (m.64) tras hacerle penalti a Neymar. Amonestó a Di María, Pepe, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Modric, Cesc y Busquets.

GOLES

0-1 (m.7): Iniesta.

1-1 (m.20): Benzema a pase de Di María.

2-1 (m.24): Centro de Di María y gol de Benzema.

2-2 (m.43): Marca Messi a pase de Neymar.

3-2 (m.54): Ronaldo, de penalti.

3-3 (m.64): Messi, de penalti.

3-4 (m.84): Messi, de penalti.

ASÍ LO VIERON....

RONALDO: "El árbitro muy malo, no ha estado al nivel del partido"

SERGIO RAMOS: "Espero que Undiano no nos vuelva a pitar en lo que queda de Liga. Con este árbitro siempre pasa algo. A Neymar ni lo toco. Si querían equilibrar la Liga ya lo han conseguido"

MARTINO: "La liga empezó de nuevo, casi nos daban por muertos. El Atlético estuvo siempre y nosotros nos hemos reinsertado en la lucha por el título. Hemos tenido baches que nos hacen no estar primeros. Pero es cierto que al tocarnos enfrentarnos con los rivales de delante, siempre teníamos la posibilidad de depender de nosotros. No es un espejismo, jugamos mal en Valladolid y en San Sebastián, pero hoy jugamos muy bien. Que Barcelona y Real Madrid peleen hasta el final por el título es normal. Sostuve que el Atlético también y así va a ser. Si en algún momento alguien se bajó de la pelea fuimos nosotros. Ahora con este resultado recompusimos la situación y nos permite mirar la Liga con mucha ilusión"

ANCELOTTI: "He dicho a los jugadores que en general el partido fue bueno, jugando con intensidad y luchando todo el partido. Ahora hay que olvidar este partido y pensar ya en el del miércoles, que puede ser un partido llave en la temporada. Tenemos que estar satisfechos por cómo hemos jugado este partido, no hemos tenido suerte pero el equipo mostró una buena condición física y tenemos la ilusión y la habilidad para salir rápido de este partido"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.