Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/EL CLÁSICO

EL BARÇA HUNDE AL MADRID

Sábado 23 de December del 2017 | 15:52
noticia publicada en Fútbol

El Barça ha ganado por 0-3 en el Bernabéu con los goles de Luis Suárez, Leo Messi, este de penalti, y Aleix Vidal. Los azulgrana se ponen con 14 puntos de ventaja sobre los blancos aunque a estos les falte el partido aplazado ante el Leganés. El Madrid estuvo mejor en la primera parte y el Barça en la segunda aunque contó con la superioridad numérica tras la roja a Carvajal a los 62 evitando un gol con la mano y provocando el penalti del que llegó el 0-2.

Un buen cláisico que tuvo de todo, pero especialmente a dos grandes porteros como Keylor Navas y Ter Stegen que evitaron que hubiera más goles. Para el Madrid el 0-2 y la roja a Carvajal fue mortal cuando Zidane tenía preparada la entrada de Bale lo que tuvo que retrasar para dar entrada a Nacho. Con 10, y con Bale y Asensio en el campo, el Madrid lo intentó todo, pero se encontró con Ter Stegen como en la gran ocasión que tuvo Bale mientras el Barça tuvo oportunidades para hacer el 0-3 antes de que lo lograra Aleix Vidal especialmente en una de Semedo.

ALINEACIONES

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro (Asensio, min.72), Kroos, Modric, Kovacic (Bale, min.72); Cristiano Ronaldo y Benzema (Nacho, min.65).

BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto (Aleix Vidal, min.91), Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Iniesta (Semedo, min.76), Paulinho (André Gomes, min., Rakitic; Messi y Luis Suárez.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez (murciano). Roja a Carvajal en el 62. Amonestó a Vermaelen, Busquets y a Sergio Ramos.

GOLES

0-1 (m.53): Jugada iniciada por Busquets con pase a Rakititic, este a Sergi Roberto que le entregó la pelota a Luis Suárez 

0-2 (m.63): Messi, de penalti por manos de Carvajal.

0-3 (m.92): Aleix Vidal

Comentarios

Estas noticias sobran.

Estas noticias sobran. Navarrasport, NAVARRA y punto, ya tenemos suficiente con los medios nacionales que bombardean con los dos de siempre.

Eso, fuera madristas y vivan

Eso, fuera madristas y vivan los culés. Venga chavales, poneros a estudiar que tenéis tarea para estas vacaciones. Sobre todo de la asignatura "Tolerancia.

Freaky!! A Marca a comentar

Freaky!! A Marca a comentar

No queremos madridistas por

No queremos madridistas por estos lares. FUERA...

Por supuesto. El Barsa hunde

Por supuesto. El Barsa hunde al Madrid y siempre lo hundirá. Soy del Real y desde hace años asumo ese comentario. Sobre todo, si lo escribe un súper culé. Pasa, con todo, que la realidad demuestra que en los cuatro últimos años, ese Madrid hundido, ha ganado tres Champions, que es lo que en el fútbol marca la diferencia entre un equipo grande -el Real Madrid, el más grande de la historia- y un equipo que sigue aspirando, sin poder ganar la Champions en los últimos años, a hundir al Real Madrid ganándole la Liga; esa Liga que el Madrid, pese a estar hundido por el Barsa, ganó la ultima y ha ganado otras 32 veces, o sea que la ha ganado en 33 ocasiones. Lo mejor por tanto que nos sigáis hundiendo, que el Barsa siga hundiendo al Madrid. Ya se encargara el Madrid de ganar otra Champions -¿y van?- mientras el Barsa aspira a ganar la Liga. Que todavía...¡ay, todavía! Cordialmente amigo Jesus y amiga María, y, ante todo, Felices Navidades y que disfrutéis.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.