Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BARÇA-OSASUNA/LA CRÓNICA

El Barça golea a una caricatura de equipo

Sábado 17 de September del 2011 | 20:52
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* LOS AZULGRANA HUMILLAN A OSASUNA Y LA GOLEADA PUDO SER MAYOR

BARCELONA: Valdés; Puyol (Maxwell, m.54), Mascherano, Abidal (Adriano, m.45); Busquets, Thiago, Xavi (Afellay, m.60), Cesc; Alves, Messi y Villa.

OSASUNA: Andrés; Marc Betrán, Ruibén, Roversio, Raitala (Cejudo, m.45); Puñal (Timor, m.68), Lolo; Damiá, Raúl (Ibrahima, m.62)), Lamah; Nino.

GOLES

1-0 (m.4): Messi.

2-0 (m.13): Cesc

3-0 (m.34): Villa.

4-0 (m.39): Roversio en propia meta.

5-0 (m.40): Messi.

6-0 (m.56): Xavi.

7-0 (m.76): Villa.

8-0 (m.78): Messi.

ÁRBITRO: Muñiz Fernández. Amonestó a Villa, Lamah, Ibrahima y Raúl.

INCIDENCIAS: Gran entrada en el Camp Nou.

Y PUDIERON SER MÁS

El Barça ha goleado a un caricatura de equipo. Los azulgrana han marcado ocho goles que pudieron ser más de no ser por Andrés Fernández o por la madera.

Ridículo absoluto de un Osasuna irreconocible. Blando, sin dar la menor muestra de agresividad y que pudo encajar más goles de no haber sido por Andrés Fernández o por la madera.

¿Sistema táctico? Ni apareció. Sin centro del campo, sin defensa y sin ataque. Osasuna ha carecido en el Camp Nou de cualquier virtud que se pueda dar en un equipo de fútbol. Ha sido un auténtico muñeco de pim, pam pum. Los azulgrana entraban ante Andrés como y cuando querían, con una facilidad que no le habíamos visto ni al Barça de sus mejores tardes.

No ha metido ocho goles el Barça porque haya hecho un partido extraordinario sino porque lo que tenía enfrente era lo menos parecido a un equipo de fúitbol, no ya de primera, sino de cualquier categoría.

Comentarios

Que pasa!! Que ha llovido y

Que pasa!! Que ha llovido y salis los agoreros como los hogos??? nos han metido 8 y que!!! La culpa de Mendilibar? Si!! Por no sacar a los juveniles!!! Pero lo importante son los 3 puntos del Sporing del getae etc.... No vengais ahora a hacer leña del arbol caido

Verguenza,impotencia,rabia,es

Verguenza,impotencia,rabia,eso es lo que e sentido viendo el partido,dice el senor mendilibar que les hemos pillados enfadados facil argumento a mi parecer para justificar tan abultada y bochornosa derrota,empezando por la alineacion,Ruben pasa de no estar ni convocado a titular contra el barcelona.Dice el señor mendilibar que a partir del descanso les a dicho que pensaran en el siguiente partido, entonces alguien me puede explicar que con un 5-0 en el marcador y pensando en el sevilla a que narices saca a Cejudo.En mi opinion a los jugadores de Osasuna hoy les faltaba el papel y el boligrafo para pedir los autografos,que se va a peder vale pero con un poco de dignidad y orgullo profesional y personal.

No tengo dudas que el martes

No tengo dudas que el martes volveré a estar ilusionado con Osasuna. Lo digo convencido, porque este año le veo argumentos, especialmente arriba, que no veía otros años.
Pero hoy me quiero quedar a gusto porque he ido al Camp Nou y me he tragado un partido ridículo de mi equipo. He pasado un par de horas alucinando con la absoluta impotencia para crear o destruir juego.
No voy a dudar de Mendilibar por esto, pero no me ha gustado un pelo. Toque de atención.
De Rubén dudo mucho, es inseguro. Prefiero a Flaño sin ser una gran solución.
Marc Bertran no me ha gustado nada hoy, pero es muy intenso todo el partido.
Lolo no ha existido y me hace echar mucho de menos a Neko.
Raúl García no ha hecho nada bien, se parecía al del último año en el Atlético.
Nino necesita del equipo para poder actuar, para cazar cualquier cosa, mejor Ibrahima o Kike.

AUTENTICA VERGUENZA, SI ME

AUTENTICA VERGUENZA, SI ME DICEN QUE EQUIPO SACARIAS EN BARCELONA YO CREO
QUE HABRIA PUESTO A 3 O 4 COMO MUCHO. MENDILIBAR, PAGARA EL SEVILLA LOS PLATOS ROTOS? NOS PILLARAN ENFADAOS A NOSOTROS?

ANDA YAAAA

Vergüenza me da. Han hecho

Vergüenza me da. Han hecho mas faltas que nosotros. Menudo Mendilibar. Ahora dirá que sin salir al 100x100 una mochila de goles. La culpa, de los jugadores. Que cara mas dura. Hay que trabajar en Tajonar para poder defender. Una vergüenza, sin excusas.

Ricardo vuelve por Dios

Ricardo vuelve por Dios

Tranquilos que al Madrid les

Tranquilos que al Madrid les metieron cinco, el martes lucharemos como siempre para ganar el proximo partido contra el Sevilla y un año mas seguiremos en la lucha ¡animo a los jugadores y a Mendilibar! cuando no se puede no se puede y ya está, esta es la diferencia que hay no solo con Osasuna sino con mas de diez equipos de primera, no hagamos sangre de este resultado da igual perder por 8 que por 1 y si nos han enseñado algo mejor, tomamos nota.
Aupa Osasuna

Me repito: Y dijo el profeta 

Me repito: Y dijo el profeta ..."Es que NO SABES cómo jugarles. Les aprietas y te hacen OCHO. Les esperas y también"

Si tienen un poco de

Si tienen un poco de verguenza, todo el equipo, comenzando por Mendilibar, tienen que pedir perdón públicamente a la afición de Osasuna. Es inaceptable que futbolistas que cobran - y muy bien por cierto- millones salgan a ver lo bien que juega el rival. Es tal la verguenza que he pasado comos socio del club que espero nos compensen, como mínimo, con una victoria frente al Sevilla.

Hace años Guardiola hizo unas

Hace años Guardiola hizo unas declaraciones alabando los planteamientos tácticos de Mendilibar, naturalmente cada vez que se enfrentaba a su equipo éste se llevaba un carro de goles. Y esta semana ha vuelto a alabarlos, Mendilibar ha vuelto a picar y el equipo de Mendilibar nos ha abochornado.
Lo normal es perder, incluso perder abultadamente, pero no ser el hazmerreir de la Liga, no se puede exponer a un equipo a ser la burla de todos. Mira que me cuesta escribir esto, pero hoy he echado de menos los planteamientos de Camacho, alguien debiera enseñar a este "inventor" de fútbol que tenemos, los videos de Osasuna jugando en el Camp Nou.
Así que todo un Milan mete a todos sus jugadores atrás y Osasuna tiene que ir a buscarlos a su campo, ya, ocho y gracias.
Hoy se ha humillado a la institución por un capricho estúpido del entrenador, yo ya no quiero que este hombre siga entrenando a Osasuna.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.