Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FUTBOL

El Barça, feliz porque la LFP le exime de cualquier irregularidad en el fichaje de Neymar

Lunes 28 de April del 2014 | 17:23
noticia publicada en Fútbol

Felicidad en el Barça al haberle eximido la LFP de cualquier irregularidad en el fichaje de Neymar. Este es el comunicado:

"El FC Barcelona se congratula de la resolución adoptada por el Comité de Control Económico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) sobre la inexistencia de conducta irregular cometida por el FC Barcelona en la contratación del jugador Neymar Jr. La reunión del Comité se celebró el pasado miércoles día 23 de abril y la resolución fue dictada el pasado viernes.

Según la resolución del mencionado Comité, "a la vista de las alegaciones formuladas por el FC Barcelona en la LFP (...), se infiere la inexistencia de conducta cometida por este club que resulte susceptible de infringir la normativa estatutaria o reglamentaria de la LFP, por lo que no procede realizar actuaciones adicionales sobre los antecedentes fácticos previamente anunciados".

El Comité de Control Económico de la LFP hizo un requerimiento informativo al FC Barcelona el pasado mes de febrero y, tras el análisis correspondiente, ha resuelto que no existe ninguna conducta irregular por parte del Club en la contratación del jugador Neymar Jr.

El FC Barcelona recuerda su total predisposición de continuar informando de manera transparente sobre cualquier dato relacionado con esta contratación."

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.