Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/LIGA DE CAMPEONES

EL BARÇA BUSCA OTRO MILAGRO

Martes 18 de April del 2017 | 14:59
noticia publicada en Fútbol | UEFA Champions League

* LUIS ENRIQUE: "LOS PRECEDENTES INVITAN AL OPTIMISMO"

El Barça busca este miércoles un segundo milagro. Tras el 6-1 el PSG después del 4-0 de París ahora quiere darle la vuelta al 3-0 encajado en Turín. Algo se antoja aún más complicado porque el entramado defensivo de los italianos no es el mismo que el de los franceses.

"Los precedentes invitan a ese optimismo, invita a que la afición de manera clara nos pueda animar e invita a crear un ambiente de locura colectiva en la que nuestros jugadores puedan dar su mejor versión. No hay que marcar tantos goles, solo tres. Seguro que el rival va a tener opciones y puede lograr un gol en cualquier momento, nuestro objetivo es hacer cinco. Si tengo que acordarme del partido contra el PSG, era difícil porque necesitábamos estar con balón pausados sin perder ritmo y sin balón frenéticos. Lo hicimos bien pero no a la perfección. Se dan situaciones parecidas", ha dicho Luis Enrique este martes.

QUE NADIE SE VAYA ANTES DE TIEMPO. "No tenemos nada que perder y nos libera de cualquier presión. El rival tiene las semifinales prácticamente en el bolsillo, deberán escoger si encerrarse o no. Nosotros sólo tenemos una opción que es atacar, y atacar, y cuando nos relajemos, seguir atacando. Es la vuelta de cuartos de una eliminatoria en la que has perdido 3-0. La palabra milagro se puede utilizar, pero no.Vamos a ver una noche especial para todos y espero que sea muy especial para todos los culés. Que no se vayan en el minuto ochenta que se lo van a perder. Los que estuvieron la noche del PSG tienen otra oportunidad de vivir una noche histórica vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para hasta el final intentarlo. Se ha visto que el Barça puede meter tres goles en 7 minutos. Hasta el 95, todos juntos"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.