Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Atlético jugará la final

Jueves 09 de January del 2020 | 22:56
noticia publicada en Fútbol

El Atlético de Madrid jugará la final tras derrotar por 2-3 al Barça. Un partido con alternativas. Gran primer tiempo del Barça mostrándose muy superior a su rival pero sin marcar. Un segundo en el que el Atlético tomó ventaja, remontó el Barça, pero el Atlético le mató a la contra ante una lamentable defensa de los de Valverde. Al Barça el VAR le anuló justamente dos goles e incomprensiblemente no entendió como penalti la mano de Piqué.

BARCELONA: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets (Rakitic, min.86), Arturo Vidal, De Jong (Ansu Fati, min.87); Messi, Suárez y Griezmann.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi (Vitolo, min.67); Correa, Herrera (Koke, descanso) [Llorente, min.72], Thomas, Saúl; Morata y Joao Félix.

 ÁRBITRO: González González (Castellano-manchego). Amonestó a Piqué, Suárez, Arturo Vidal Thomas, Savic, Felipe, Llorente

GOLES

0-1 (m.46): Koke

1-1 (m.51): Messi

2-1 (m.62): Griezmann

2-2 (m.81): Morata, de penalti

2-3 (m.86): Correa

ASÍ LO VIERON...

SIMEONE: "El partido lo manejó muy bien el Barcelona pero sabíamos que a partido largo teníamos opciones, podíamos sostener el partido y nos daba una posibilidad. Tras el segundo gol anulado de ellos, de la frustración nuestra pasó a la frustración de ellos, y nuestra ilusión fue su decepción. El Barça tuvo ocasiones de gol y goles, pero en el minuto 75 apareció lo que siempre tiene este equipo; el corazón, la garra, el creer, el buscar y ante una situación que parecía de difícil a imposible apareció la sensación de que si empatábamos podíamos ganar, y así pasó"

VALVERDE: "Ha sido un partido que hemos dominado, quizá en los primeros minutos nos ha costado más pero luego hemos dominado completamente, nos hemos repuesto al gol que ha hecho el Atlético nada más sacar. Al final, en un par de jugadas el Atlético le ha dado la vuelta. Los entrenadores nos movemos siempre con la idea de trabajar y darlo todo en cada partido. Sabemos cómo es el fútbol y que hay inestabilidad permanente en los equipos cuando no hay resultados o cuando pierdes. Ahora hemos perdido y supongo que se hablará de esto, pero yo me dedico a lo mío"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.