Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ATHLETIC

EL ATHLETIC SE LLEVA LOS PUNTOS

Sábado 01 de April del 2017 | 18:06
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sirigu; Unai García, Oier, David García; Buñuel (Olavide, m.81), De las Cuevas (Berenguer, m.70), Causic, Mérida, Clerc; Oriol Riera (Sergio León, m.65) y Riviére.
ATHLETIC: Kepa; De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga; Beñat (Rico, m.78), San José; Williams, Raúl García (Iturraspe, m.60), Muniain (Lekue, m.68); Aduriz.
ÁRBITRO: Munuera Montero (andaluz). Amonestó a Oriol Riera, Muniain, Mérida, Oier, Clerc, De Marcos.
GOLES
0-1 (m.11): Aduriz tras jugada de De Marcos por la derecha.
0-2 (m.43): Williams.
1-2 (m.79): Sergio León.
INCIDENCIAS: 15.694 espectadores.
NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL
El Athletic se ha llevado los tres puntos en un partido que sólo tuvo emoción tras marcar Sergio León el gol de los rojillos. Antes los bilbainos lo tuvieron muy fácil aprovechando los errores locales en defensa y en ataque.
Primera llegada del Athletic a los 11 minutos y 0-1 aprovechando la falta de coordinación defensiva de los rojillos. Un gol que dio paso a unos buenos minutos  de Osasuna en los que pudo llegar el gol del empate con un buen remate de Riviére con buena intervención de Kepa y un centro chut de Oier que se fue al palo. Pero fue un amago porque el balón volvió a ser del Athletic. Pero en el 41 De las Cievas tuvo una buena ocasión cuando se fue ante Kepa, pero demasiado lento y lanzando un tiro muy flojo sin problemas para Kepa a la hora de pararlo. Y del posible 1-1 al 0-2 en el 43 cuando De Marcos le mete un balón a Williams que se va de David García y bate a Sirigu.
Salida tras el descanso de Osasuna buscando un gol, pero con un De las Cuevas que en el 49 y solo ante Kepa le echó el balón a las manos. Con dos manos posteriores de Bóveda que el árbitro consideró que no eran merecedoras de penalti. Con cambios de hombres y posicionales de Osasuna pasando a jugar con defensa de cuatro con Oier y Buñuel en los laterales y los dos García en el eje. Evitando Sirigu el 0-3 en el 72 mandando a córner ante un tiro de Aduriz que se había quedado solo ante él. Pero en el minuto 79 un balón largo es peinado por Riviére, llega a Sergio León que no perdona. 1-2 y emoción por lo corto del marcador, pero todo siguió igual hasta el pitido final.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.