Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal visita este domingo, (13.15, LA LIGA TV), a Naturpellet Segovia

Sábado 22 de September del 2018 | 13:10
noticia publicada en Fútbol Sala

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS visita este domingo, a las 13.15 horas, a Naturpellet Segovia en la segunda jornada de la LNFS, un partido en el que los naranjas buscarán borrar el gusto amargo de su derrota engañosa del pasado viernes por 6-2 ante el FC Barcelona en un choque en el que no merecieron tanto castigo. Por su parte, los segovianos llegan a la cita tras caer por 5-0 en Torrejón ante Inter Movistar.

El encuentro, que se celebrará en el Pedro Delgado, podrá verse a través de la plataforma La Liga TV y, en el mismo, el técnico del conjunto ribero, José Lucas Mena 'Pato', contará con toda su plantilla a excepción de Unai Martínez.

 En la previa, el alicantino se muestra con ganas de fútbol sala tras la larga espera desde el partido del viernes pasado. “Vamos a Segovia con la ilusión y las ganas de poder traernos los tres puntos después de una buena semana de entrenamientos”, indica el técnico, que reconoce “los últimos tres minutos nos costaron el choque de Barcelona”. No obstante, explica que los 37 minutos restantes son “la línea a seguir, pero potenciando lo bueno, ya que Segovia no va a ser nada fácil”.

 

Será el segundo choque con los castellanos tras el de pretemporada, en el que los tudelanos vencieron por 1-3 pero, para 'Pato', no tendrá nada que ver. “Hicimos un buen partido, pero ellos llevaban sólo una semana de entrenamientos, así que sirve de poco porque contra Inter les vi una mejora importante”, dice el técnico, que destaca la valentía de los segovianos.

 

“Tenemos que hacer un buen partido a nivel defensivo, y no tener pérdidas en ataque que les faciliten hacer transiciones, porque ahí son muy rápidos”, añade el técnico, que reconoce que no les vale otra cosa que la victoria, aunque no se pone objetivos más allá del “partido a partido”.

 

Sobre el juego de los locales, el técnico destaca el “desparpajo” de Buitre, Álvaro y el brasileño Pedro; así como el tiro exterior de Iago Rodríguez, ex del Ribera; y la buena portería de los mañana locales, que han hecho varios fichajes y han conformado un equipo “con mucha juventud, pero con muchas ganas, agresivo y que quiere la pelota”, cualidades todas ellas que se ven potenciadas en el Pedro Delgado.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.