Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal, ante dos partidos separados por un maratón de casi 3.000 kilómetros

Jueves 18 de October del 2018 | 18:01
noticia publicada en Fútbol Sala

Un maratón de casi 3.000 kilómetros en menos de cinco días. Y, todo ello, con dos complicados partidos de por medio. A eso se enfrenta el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS entre el viernes y la madrugada del próximo miércoles, días en los que afrontará sendos viajes de ida y vuelta a Murcia (1.240 km) y Santiago de Compostela (1.440 km), ciudades en las que competirá al máximo con el objetivo de seguir demostrando su gran estado de forma.

Un momento que tiene a los riberos en cuarta posición de la LNFS tras el ultimo empate ante Jaén, y que tratarán de seguir mostrando en el Palacio de los Deportes ante ElPozo Murcia, segundo clasificado, al que visitarán el sábado a las 18 horas.

Tras ese choque, los riberos emprenderán el viaje de vuelta a Tudela, donde dispondrán de poco más de 24 horas de descanso antes de volver a montar en el autobús el lunes, esta vez con destino a Santiago. El martes, en Galicia, los naranjas se estrenarán en los dieciseisavos de Copa del Rey ante Santiago Futsal, un histórico de la LNFS que la pasada campaña descendió a Segunda División.

Una vez finalice este encuentro, los de José Lucas Mena 'Pato' volverán a montarse en el autobús con destino a Tudela, donde el miércoles volverán a descansar antes de preparar el choque del sábado ante Jimbee Cartagena, a las 18.30 horas, en lo que supondrá el estreno del Ciudad de Tudela tras las obras de reforma.

 

El técnico naranja, 'Pato', reconoce que “son muchas horas dentro del autobús, pero vamos a trabajar y a hacer las sesiones que correspondan para que los jugadores lleguen en las mejores condiciones a todos los partidos”. Tanto viaje dificulta la planificación de la semana. “Pero, al final, la carga del entrenamiento la suples con la del partido, por lo que estos días trabajaremos más suave. Tienes que adaptarte a lo que hay, y llega una semana de mucho viaje, muchos partidos y mucha carga, así que después tendremos que recuperar a la gente física y mentalmente”, añade el alicantino, que destaca la dificultad de ambas citas. “De ElPozo ya vemos el nivel. Cambiaron de entrenador, pero tienen una plantilla muy completa; mientras que Santiago tiene la ilusión de recibir a un primera y, de ganar, recibir a otro”, indica. “Pero siempre digo que estos partidos de Copa vienen bien para que cojan confianza jugadores con menos minutos y, también, para aquellos a los que no les están saliendo las cosas”, añade 'Pato'.

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.