Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Ardoi, campeón de la zona norte de la Danone Nations Cup

Martes 16 de June del 2009 | 10:15
noticia publicada en Actualidad

La novena edición del campeonato de fútbol-7 en categoría alevín Danone Nations Cup llegó el pasado sábado día 13 a Euskadi para la celebración de la Fase Norte de la competición.  El torneo, que tuvo lugar en los campos de fútbol de Urbieta (Gernika) reuniendo a 32 equipos procedentes del País Vasco, Navarra y Cantabria, transcurrió durante una calurosa jornada marcada por el fair play y el alto nivel de los conjuntos participantes.

Los equipos Gernika Club, Kristozulo, Indartsu Club, Danok Bat, Santutxhu FC, Lagun Artea, Bansander y Ardoi CF se clasificaron para la fase final como primeros de sus respectivos grupos en la liguilla disputada a lo largo de la mañana. Ya por la tarde, bajo un sol de justicia, el equipo Ardoi CF de Pamplona se fue imponiendo con mucha claridad a todos los rivales hasta superar al Club Indartsu en la gran final (5-1). Los blancos se convierten así en el último conjunto en lograr el billete para la Final Nacional de La Vall d’Uixó, donde se disputará el título con Sevilla FC, SD La Salle, EF Lugo Fuenlabrada, Alboraya UD, UFB Jabac Terrassa y Atlètic Segre; ganadores de las respectivas fases clasificatorias. La Final Nacional (La Vall d’Uixó 20-21 de Junio) encumbrará el campeón español que tendrá el honor de tomar parte en la Final Mundial del próximo mes de Octubre en Sao Paulo (Brasil). Todos los jugadores/as fueron obsequiados con regalos por parte de la organización del evento y disfrutaron también de la toma de producto de la marca Danone.

 

Comentarios

soy un padre de un jugador del indartsu ,y solamente quiero feli

soy un padre de un jugador del indartsu ,y solamente quiero felicitaros por el partido que jugasteis contra nosotros en la final asi como la deportividad absoluta de vuestros jugadores antes, durante y despues el encuentro.fue un placer coincidir convosotros y os deseo toda la suerte para la fase final. un abrazo a todos los jugdores que se portaron como verdaderos profsionales

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.