Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUJIÓN ROJILLO

Lunes 12 de February del 2018 | 18:45
noticia publicada en C.A Osasuna

Otra vez volvemos a sacar la cabeza. Sigue adelante nuestro tobogán. Vertiginoso. Un día nos llevamos una tristeza,  a la semana siguiente una alegría y a pensar otra vez en el objetivo del ascenso o por lo menos en el play off.

 

La victoria en Almería llega después de una semana en la que siguiendo las declaraciones del director deportivo pensábamos que esta no iba a ser la temporada en la que volveríamos a Primera División. Ya anteriormente el propio presidente así lo había indicado, aunque no tan claro como Braulio lo dio a entender en su última rueda de prensa. 

Cuando comenzó la liga entendimos que se hacía un equipo para luchar por el ascenso directo. Así parecía por el dinero invertido y por el tipo de jugador que habíamos fichado. Jugadores, todos ellos con mucha experiencia en segunda división y formando un bloque que no tenía nada que envidiar a las plantillas de los equipos rivales. 

 

Está demostrado que el año que se desciende de Primera es muy dura la aclimatación al fútbol de segunda división. Y lo sabemos perfectamente y además no hace mucho tiempo, recordando el último descenso que terminó con la agónica salvación en Sabadell. 

 

Contado todo lo anterior, yo soy optimista respecto al final de temporada. De momento estamos en el lugar adecuado en una liga como esta. El Huesca sigue en su desafío particular y cada jornada que pasa parece que tiene más cerca el ascenso. Ahora nos encontramos a dos puntos del tercer clasificado y a 5 del segundo, el Cádiz ,que es el que ahora tiene el derecho al ascenso directo. No se nos olvide que el Cádiz nos visita el día 3 de Marzo en El Sadar y ese si que puede ser un duelo vital para nuestras aspiraciones. 

 

En este fútbol moderno, en el que tanta importancia se le da a las nuevas tecnologías y a los aspectos psicológicos, estoy convencida que las declaraciones de Braulio van por estos derroteros y lo que buscaban eran quitar presión a los jugadores. Así parece que lo han entendido ellos.

De momento vamos a ganar el sábado al Reus y así seguiremos subiendo a lo alto del tobogán.

Comentarios

Nuestra afición en redes

Nuestra afición en redes sociales, se parece un montón a la del Valencia.

Pero lo que dijo Braulio es

Pero lo que dijo Braulio es lo que tenía que hacer. Quitar una presión que se está saliendo de madre. A la presión de ser candidatos a subir por plantilla y presupuesto se une una presión desmedida de algunos aficionados en redes... Que llevan pidiendo la cabeza del entrenador hace meses!! Y todo ésto al final afecta a los jugadores y se paga en puntos

Presión???. Faltaría mas. O

Presión???. Faltaría mas. O tu no tienes presión en tu trabajo. Lo que no se puede es negar una evidencia ni por el Presidente mi por el director deportivo. Este equipo esta hecho única y exclusivamente para subir. Todo lo demás mentira. Lillo, Aridane Oier Clerc Merida Torro Torres David Quique Xisco. que pasa que son juveniles.

Si queréis darle en las

Si queréis darle en las narices a Sabalza, lo tenéis muy fácil. Tirad de hemeroteca y poner las declaraciones de pretemporada en las que decía:
"Somos el equipo a batir"
Pero claro, aquí siempre se ha protegido al presi

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.