Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

EL AGUIJÓN ROJILLO

Sunday 03 de September del 2017 | 18:42

Sólo llevamos tres partidos, pero tranquilos que todavía queda mucha liga.
Es innegable que el equipo es nuevo. En ninguna línea repetimos alineación del año pasado. Y todo el staff deportivo es nuevo, desde el director hasta el entrenador. Lo dije en el anterior aguijón y mantengo que me gusta el equipo confeccionado para pelear en segunda. Pero contra el Huesca lo único que salvaba el partido era ganar 1-0. No se veía nada más en el campo. Y lo tuvimos en la mano. Apareció Unai en el segundo palo. Minuto 67. Ya pensábamos que íbamos a celebrar el 50 aniversario de El SADAR con la victoria. Pero no pudo ser. En el 87 el Huesca nos amargo l fiesta. Y no hubo más tiempo, 3 partidos y 2 puntos.
Tranquilidad y paciencia. Quedan todavía 120 en juego.
Aprendamos de la experiencia.
Y me sigo manteniendo en el titular, ayer fueron Unai y 10 más.

Comentarios

Lo siento, pero es muy

Lo siento, pero es muy criticable que jugadores con buena proyección de nuestra cantera no puedan tener oportunidades en el primer equipo, cada día entiendo más que salida de Areso este verano no fue solamente una cuestión económica, también lo fue deportiva y a los hechos me remito ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

Totalmente de acuerdo, y como

Totalmente de acuerdo, y como la suya un montón de salidas más, entre ellas la de Olavide, la de Álvaro y la posible salida de Buñuel. Y tantas otras salidas en el pasado...

Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo. Tenemos que aprender de la experiencia y tener paciencia para no hacer el ridiculo de la temporada pasada con la primera destitución. Me gusta el Unai y10 más pero no por el partido de ayer por él significó que tiene. Si no tenemos cantera nunca seremos competitivos. Tendremos pan para hoy pero hambre para mañana.

De acuerdo, María hay que

De acuerdo, María hay que tener tranquilidad y paciencia. Sí señor. Un poco de sensatez.
De todas formas, no debes exagerar con Unai, no te deslumbres por destellos como el del gol; el chico estuvo bien, pero de ahí a poner "Unai y 10 mas"... Para mí el mejor fue Arzura y todavía mejor cuando salió Torró.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.