Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 11 de April del 2017 | 11:38

¡A ver si vamos a tener que desempolvar las calculadoras!. ¡Qué pena que esto esté pasando tan tarde y ya con muy poco margen de maniobra! El pasado domingo acompañó hasta el tiempo. Un día más veraniego que primaveral. 14.241 espectadores en la grada.  Espectacular el ambiente vivido en el campo.

Si algún despistado aterrizó en El Sadar, no daría crédito a lo que estaba viendo, sobre todo si le dicen que el equipo va el último y que prácticamente esta descendido a Segunda División. Los ánimos que salen de Graderío Sur contagian a todo el estadio y los canticos se escuchan por todo Pamplona. Hasta el propio Asier Garitano manifestó en la rueda de prensa posterior al partido: "Una afición como la de Osasuna es difícil de encontrar en otra ciudad y es parte fundamental de Osasuna".

¡Qué pena los 8 partidos de Caparros! Lo ha reconocido hasta el Presidente Sabalza en una entrevista. Fue un error su contratación.  Aunque a toro pasado es fácil lidiar, pero está claro que afectó no solo a los resultados, sino también a su relación con el vestuario. Con algún punto conseguido en esos partidos, hoy estaríamos hablando de otra cosa. Estaríamos luchando por la salvación. Nos sabíamos el calendario de memoria y el mes de abril se presentaba propicio, pues nos enfrentábamos a muchos rivales directos. Pero… no ha podido ser. Buñuel, David García, Olavide y Kenan Kodro, inmenso su trabajo en la alineación titular, con Berenguer y Roberto Torres en el segundo tiempo. 

Sirigu, espectacular su parada en el segundo tiempo y que podía haber significado el 1-2 del Leganés. Fran Mérida y Fausto Tienza complementarios en su labor y con un Sergio León, que, por cierto, es incompresible que haya habido partidos en los que ha estado en el banquillo, que lleva el gol en sus botas. Se fabricó un penalti que el mismo transformó y el segundo gol es para enmarcar. 

Se irán los que se tengan que ir, pero este es el esquema del equipo. 6 o 7 jugadores de la cantera y los que vengan de fuera que sean determinantes en sus puestos. Siempre ha sido así.  y si queremos tener futuro, así tendrá que ser. El próximo sábado, vamos al campo del inventor del "partido a partido". Ese tiene que ser ahora nuestro sino. Si ganamos seguiremos soñando. Hasta que el cuerpo aguante.

Comentarios

Yo también voy a jugar a

Yo también voy a jugar a anónimo. Si tenéis lo que tenéis que tener, lo mínimo que tenéis que hacer es que poner vuestro nombre como lo pone la que escribe el aguijón. Sois una panda de frustrados. Y no os sentáis ofendidos, es mi opinión lo misma que la vuestra. y si la del aguijón no dice nada os lo voy a decir yo.
El del primer comentario es del Atlhetic Club o amigo de los representantes de Berenguer. Queréis venderlo gratis. Tu estabas en el Sadar. ¿Quién le dio el pase a Sergio León para el segundo gol?.
Al segundo le diré que la exigencia tiene que ir acorde a los resultados. Ahora si quieres me respondes tu mismo.
De acuerdo que es un desastre esta temporada, pero Martin saco 7 puntos y Vasilevic lleva 10, me dices algo si Caparros hubiera sacado solo 4 puntitos. Ahora estaríamos todos cachondos pensando otra vez en la épica de la salvación.
Basta ya de ir contra todo.

La diferencia es q ellos

La diferencia es q ellos expresan su opinión sin faltarte y tú lo haces llamándoles "panda de frustrados".
No sé yo....
Ah, y si es por eso..q me paguen la mitad q a ella y encantado de poner mi nombre y poder publicar lo q quiera..
No sé yo..

Decir q berenguer dió el pase

Decir q berenguer dió el pase a sergio en el gol..es decir mucho, colega!!
Jajaja jajajajja
Martín 7 puntos en 11 partidos..para juzgar a caparros debería haber completado sus 11 partidos..lo demás, suposiciones.
Un saludo.

A la comentarista le penan

A la comentarista le penan los partidos de Caparrós, pero no le penan los de Martín, no le duele el que el equipo empezara la pretemporada mucho después que el propio Real Madrid o el Barcelona... Y no le pena que los Oier y compañía no tragaran el trabajo en doble sesión de Caparrós y les helase la sangre pensar en las famosas pretemporadas de Caparrós, madrugón incluido. Muchas cosas que deberían doler y no los lugares comunes y las campañas de pagos a cierto entrenador (sin sacar a la luz la escandalosa indemnización percibida por Martín). Parece que también en el fútbol y en Osasuna se ha instalado el pensamiento (?) único.

Que paquete le tenéis algunos

Que paquete le tenéis algunos a Roberto, Oier y Berenguer. Cuando perdíamos era por su culpa, ahora que ganamos es todo mérito del resto.

Eso es..la pena q te ha

Eso es..la pena q te ha costado verlo 30 jornadas..como al entrenador.

Berenguer y torres en el 2o

Berenguer y torres en el 2o tiempo q?????
Tu viste el partido????
Los 3 peores..oier, torres y berenguer.
El 1o regala un gol y van....buuuff
El 2o falla una ocasión clarísima q de ser Mérida, Jaime, riviere, olavide..los estaríais crucificando..no aportó nada d nada.
Y el 3o no le hace un regate ni a su sombra..
Q fanatismo cn estos 3 tíos..
Buñuel, olavide, Kodro,David(ayer si hizo un buen partido) si..pero no sumes a esos paquetes en la inercia buena de estos 4 canteranos.
Q poca vergüenza tenéis..

Q pena q oier, torres, dlc,

Q pena q oier, torres, dlc, nauzet y alguno mas se negaran a entrenar cn caparros porque les exigía mucho trabajo. No podéis ser mas falsos..lo sabe todo dios y vosotros no habéis dicho ni una palabra. Claro, hay q proteger a oier, torres y cía..con vuestro silencio y vuestras puntuaciones partido tras partido. Q pena de periodistas.. Q pena los 11 con Martín y su pésima, por no decir inexistente, pretemporada. Así nos ha ido, jugando partidos de 60 min porque no podían mas. Y otra cosa..ha sido ir saliendo del 11 gente como torres, berenguer (cuando saldrá el paquete de oier??) y empezar a jugar gente como buñuel, Mérida, fausto,olavide..y q casualidad..ganamos!! Hay q ser justo con lo q aporta cada jugador y no ver solo su procedencia.

Por favor, no faltes a

Por favor, no faltes a respeto a la periodista, y menos desde el anonimato. Yo he discrepado varias veces con ella desde este blog, pero siempre respetándose y sin insultar.
De paso, podías esforzarte un poco en escribir mejor. Nuestra vista te lo agradecería.

Q es? Tu prima? Ella falta a

Q es? Tu prima?
Ella falta a la inteligencia de muchos de nosotros obviando cosas q todos sabemos.

No,no es mi prima, pero como

No,no es mi prima, pero como cualquier persona merece un respeto. Por cierto, ¿podrías aclararnos eso de "faltar a la inteligencia"?

Ella falta el respeto a la

Ella falta el respeto a la inteligencia..un error con el corrector..no es algo q esté mal escrito.
Pero repito, lo importante en estos foros es lo q se dice y no cómo se dice o escribe.
Sigo esperando q me digas lo mal escrito y las faltas de respeto q tuve hacia la "periodista"
Y agradece a tu familia lo d mi carrera..ya q cuando la hice tú no tenías ni un duro..así q..poco me has pagado tu.
Tiene q ser jodida tu vida demostrando tanta bilis..sé un poco más feliz!!
Y si no te llega la pasta..dime, q gracias a tu familia y otras mas..después de la carrera me montaron una empresa y va q te cagas.
Un abrazo, triste!!

Pues bien, vayamos por

Pues bien, vayamos por partes.
1.- Nunca pensé tener que corregir algo escrito por un universitario, pero bueno, ya que insistes, ahí va una muestra: “Q pena q oier, torres, dlc, nauzet y alguno mas se negaran a entrenar cn caparros porque les exigía mucho trabajo. No podéis ser mas falsos..lo sabe todo dios y vosotros no habéis dicho ni una palabra”; como puede apreciarse en dos líneas se detectan nada menos que 12 faltas. ¿Qué quiere decir tanta q, q, q?. ¿Cuándo es “que” o cuando es “qué?. Los nombres propios se escriben con mayúscula. Al adverbio “más” le falta el acento (tilde) para distinguirlo del “mas” o “pero”. Se escribe Caparrós, no caparros. En fin, mejor no sigo.
2.- Precisamente en estos foros, al no tener delante ni conocer al interlocutor, es importante cuidar la escritura. No es igual hablar con alguien que conoces, que dirigirte a un público heterogéneo y desconocido.
3.- Decir a alguien “No podéis ser mas falsos” (falta de ortografía incluida) ¿no es faltar al respeto?. Me deja perplejo el concepto tan particular que tienen algunas personas de lo que es respetar al prójimo.
4.- De verdad que me alegra muchísimo que, como das a entender, hayas aprovechado el dinero del contribuyente para montar una empresa que “va q te cagas”, después de terminar la carrera. Aunque creo que no será una empresa del sector editorial ni del ámbito de la enseñanza; más bien pienso que se dedicará a la fabricación de papel higiénico o de laxantes. Afortunadamente no me hace falta “pasta”, tengo lo suficiente para vivir, y nunca le pediría “pasta” a quien es tan pobre que no tiene más que eso: dinero.
5.- “Tiene q ser jodida tu vida demostrando tanta bilis..sé un poco más feliz!!”. Pues también ahí te equivocas, me conformo con lo feliz que soy, y procuraré seguir así. Por cierto, la bilis, que yo sepa, no se va demostrando por ahí, lo mismo que nadie “demuestra” su sangre, o su nivel linfático.
6.- En cuanto a lo de “triste”, te puedo asegurar que no SOY así, ni mucho menos, quien me conoce te lo podría certificar. Lo que sí ESTOY triste viendo cómo se expresan por aquí algunas personas que presumen de universitarias. Pero ya lo ha dicho recientemente la profesora y escritora Elvira Roca Barea: "Analfabetos ha habido siempre pero nunca, hasta ahora, habían salido de las universidades".
Con todo respeto, otro abrazo para tí.

Pues bien, vayamos por

Pues bien, vayamos por partes.
1.- Nunca pensé tener que corregir algo escrito por un universitario, pero bueno, ya que insistes, ahí va una muestra: “Q pena q oier, torres, dlc, nauzet y alguno mas se negaran a entrenar cn caparros porque les exigía mucho trabajo. No podéis ser mas falsos..lo sabe todo dios y vosotros no habéis dicho ni una palabra”; como puede apreciarse en dos líneas se detectan nada menos que 12 faltas. ¿Qué quiere decir tanta q, q, q?. ¿Cuándo es “que” o cuando es “qué?. Los nombres propios se escriben con mayúscula. Al adverbio “más” le falta el acento (tilde) para distinguirlo del “mas” o “pero”. Se escribe Caparrós, no caparros. En fin, mejor no sigo.
2.- Precisamente en estos foros, al no tener delante ni conocer al interlocutor, es importante cuidar la escritura. No es igual hablar con alguien que conoces, que dirigirte a un público heterogéneo y desconocido.
3.- Decir a alguien “No podéis ser mas falsos” (falta de ortografía incluida) ¿no es faltar al respeto?. Me deja perplejo el concepto tan particular que tienen algunas personas de lo que es respetar al prójimo.
4.- De verdad que me alegra muchísimo que, como das a entender, hayas aprovechado el dinero del contribuyente para montar una empresa que “va q te cagas”, después de terminar la carrera. Aunque creo que no será una empresa del sector editorial ni del ámbito de la enseñanza; más bien pienso que se dedicará a la fabricación de papel higiénico o de laxantes. Afortunadamente no me hace falta “pasta”, tengo lo suficiente para vivir, y nunca le pediría “pasta” a quien es tan pobre que no tiene más que eso: dinero.
5.- “Tiene q ser jodida tu vida demostrando tanta bilis..sé un poco más feliz!!”. Pues también ahí te equivocas, me conformo con lo feliz que soy, y procuraré seguir así. Por cierto, la bilis, que yo sepa, no se va demostrando por ahí, lo mismo que nadie “demuestra” su sangre, o su nivel linfático.
6.- En cuanto a lo de “triste”, te puedo asegurar que no SOY así, ni mucho menos, quien me conoce te lo podría certificar. Lo que sí ESTOY triste viendo cómo se expresan por aquí algunas personas que presumen de universitarias. Pero ya lo ha dicho recientemente la profesora y escritora Elvira Roca Barea: "Analfabetos ha habido siempre pero nunca, hasta ahora, habían salido de las universidades".
Con todo respeto, otro abrazo para tí.

Los q..los mas..los nombres

Los q..los mas..los nombres sin mayúscula..caparros incluido no son faltas, son correcciones dl (esto tb , no?jajaja) móvil. Y es mas rápido ponerlo así q corregir cada palabra..
Entiendo q te sobre tiempo para escribir todo perfecto..enhorabuena, imagino q serás excelente gestor de tiempo..aúpa!!
No, no es de laxante ni papel higiénico..es algo mas relacionado contigo..jajaja
Si mientes..y te llamo mentiroso es faltar? Si dices unas cosas y callas otras y te digo falso es insultar?
Si robas y te digo ladrón es insultar?
Igual te convendría escribir un poco peor y entender un poco mas. Q xq(otra!!) vengas aquí y te claves un tocho(q habrás usado corrector fijo..jajaja)no vas a pasar por el gran escritor dl (otra!!)siglo XXIII(es q vas un siglo adelantado, eres un genio!!)
Ale..menos prosa y mas cojones para denunciar lo denunciable..el falso periodismo y el colegueo de estos con oier y torres.
Saludicos!!

“Q..los

“Q..los mas..jajaja..tb..xq..jajaja..q..dl..jajaja”. Sería muy interesante escuchar semejante conversación en vivo y en directo. Seguro que en tu práctica empresarial, en esa empresa cuya actividad ocultas pero que “va q te cagas”, consientes a tus empleados (si es que los tienes) cometer toda clase de fallos por hacer sus tareas ¿o sus necesidades? con mayor rapidez. Supongo que también aceptarás que tus clientes te paguen la mitad de lo facturado con tal de que lo hagan cuanto antes. Yo empleo menos tiempo escribiendo correctamente que haciéndolo de la forma que he comenzado.
Si llamas a una persona mentiroso, falso o ladrón sin pruebas que demuestren esos calificativos, eso es algo más que insultar, a eso se le llama difamar, y yo no he visto en tus comentarios ninguna prueba de lo que achacas a la periodista. Entiendo que a una persona acostumbrada a expresarse de forma tan elocuente como “q..los mas..jajaja..tb..xq..jajaja..q..dl..jajaja”, le resulte un tocho cualquier párrafo medianamente bien escrito. Por cierto, el siglo XXIII va dos siglos por delante del siglo XXI, no uno.
¡Ah!, mírate bien tus atributos masculinos porque quedan en entredicho cuando denuncias algo con descalificaciones y difamaciones amparándote en el anonimato.
Ya sé que no soy quien para ello, pero te recomendaría que un poco del tiempo que te dejen libre tus cuantiosísimas obligaciones empresariales, lo dedicaras a leer en vez de a escribir (es un decir) de la forma en que lo haces en este foro.
La paz sea contigo.

Decirle falsa a una

Decirle falsa a una periodista q lo es porque dice lo q quiere y calla lo q le da la gana..no es faltarle al respeto.
Escribir mejor? Q hay, salvo el "cn" mal escrito para q tu vista me lo agradezca?
Por cierto.."no faltes a respeto" no está muy bien escrito que digamos..así que menos lecciones "Reverte"!!
Y me hace mucha gracia..cuando leéis algo q os jode..aludís al tema ortográfico.. Q ruindad..hay mucha gente q por avatares de la vida no ha podido estudiar una carrera como tú o como yo..así q..el respeto empieza ahí..no en la crítica a un@ periodista.

Si es cierto que has

Si es cierto que has estudiado una carrera (que seguramente la hemos pagado entre todos) lo mínimo que se te puede pedir es que escribas bien. Lo de faltar o no al respeto ya es cosa de educación, esta se puede adquirir sin pasar por la Universidad. Puedes discrepar de quién quieras pero sin faltar, y si eres capaz de hacerlo con elegancia mucho mejor.

Si si..me la habéis pagado

Si si..me la habéis pagado todos..jajajajja
Encuentra una sola falta y te doy la razón.
Dime en q he faltado al respeto de ella..decirle falsa?
Si alguien es algo..decirlo es ser sincero y no irrespetuoso.
Aúpa

Bueno, eso del "inventor del

Bueno, eso del "inventor del partido a partido" es muy discutible pero se perdona tu falta de conocimiento en este campo ya que tu rama es el periodismo y no la preparación física, la metodología de entrenamiento ni las funciones de entrenador en sí. Para eso tendríamos que remontarnos a Frade, Rui Faria, Seirul-lo, etc y los conceptos como "Morfociclo Patrón", y el anterior concepto de Microciclo (en el que se basa en preparar la semana de cara al partido siguiente tomando en cuenta el partido anterior y analizando al rival para preparar el juego que vas a emplear), Macrociclo y Mesociclo en el que básicamente se preparan rasgos generales de una temporada y de sus diferentes etapas dentro del entrenamiento y el Microciclo, anteriormente comentado que básicamente es un "semana a semana", y esto viene de lejos. Aparte de eso, de acuerdo en todo.

cuidado..."qué pena los 8

cuidado..."qué pena los 8 partidos de Caparrós", pero también los anteriores de Martín y los 13 de Vasiljevic. Un desastre los 3 como entrenadores, y un desastre Osasuna durante toda la temporada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.