Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 14 de February del 2017 | 00:39

Tras el partido contra el Real Madrid quiero analizar datos objetivos y comparar dónde estábamos en la jornada 11, en la que se destituyó a Martín, y dónde estamos ahora en la jornada 22. Los números son siempre fríos y calculadores y cuando nos los ponen delante necesitan pocas explicaciones ya que hablan solos.Decía que son fríos y calculadores. Y así son. Es decir, nos encontramos en la jornada 22 y lo único que nos queda es mirar hacia adelante y seguir luchando por conseguir la salvación.  Y no nos queda otra.  Pero no se nos tiene que olvidar que en 11 jornadas solo se han sacado 3 puntos. Que estábamos a un partido de la salvación y ahora estamos a casi 3 (8 puntos).  Que en el último partido solo han jugado 2 de la cantera en la alineación titular y que antes la media de edad del equipo era de 27,5 años. Mirar hacia adelante. No nos ha venido nada mal la victoria del Sporting en Leganés, pues así los pepineros no se han escapado a 11 puntos y son ellos los que ahora marcan la distancia con la salvación.Leganés y Deportivo, sin olvidarnos del Valencia, tienen que ser nuestra referencia, ¿por qué ellos no pueden hacer una segunda vuelta igual a la que hemos hecho nosotros en la primera? Cierto es que ahora el equipo está jugando mejor, pero tres de los últimos partidos han sido contra Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid, tres de los mejores equipos del campeonato y se les ha plantado cara con mucha dignidad. Nos falta conseguir más contundencia defensiva, una pena las lesiones de Miguel y Javi Flaño y la de Digard, para que lleguen los resultados que nos den puntos.No quiero terminar este aguijón sin acordarme de Tano. Impresionantes las imágenes de su lesion. Desearle toda la suerte del mundo y que tenga una buena y pronta recuperación.  ¡Ánimo TANO!

Comentarios

2 de la cantera en la ultima

2 de la cantera en la ultima alineación,2 de la cantera en la ultima alineación,2 de la cantera en la ultima alineación,2 de la cantera en la ultima alineación,2 de la cantera en la ultima alineación.

Sabalza y Vasilevic, escribir esto por lo menos 100 veces. para que os deis cuenta que sin la cantera no vamos a ningún sitio. No se nos tiene que olvidar que el equipo descendió la temporada en la que en mas de un partido no hubo navarros en la alineación titular.

Los números efectivamente son fríos y calculadores pero las decisiones no y quizás haya que pedir responsabilidades a mas de uno por las tomas de decisiones.

Por supuesto que tenemos a Vasilevic y con el estaremos mientras ente al frente de Osasuna, pero hablar de Martin en Osasuna nunca será lamentable sino todo lo contrario.

Pero ahora dinos, de los que

Pero ahora dinos, de los que están jugando ahora que no son de la cantera, a quién quitas y a qué canterano pones para sustituirlo.

La cantera nos gusta mucho para tener luego a quien criticar más duro. Ejemplos a montones.

En cuanto a Martín, es cierto que tiene una gran virtud: sabe venderse como nadie. A las pruebas me remito.

Martin, Vasilevic, Sabalza y

Martin, Vasilevic, Sabalza y toda su junta son efímeros y yo mientras estén en Osasuna a muerte con ellos, criticando lo necesario para ser constructivo. Ellos se irán y Osasuna por el bien de todos nosotros tiene que seguir vivo.
Como la del aguijón puso la frialdad de los números, yo he comentado eso.
Pero como tu quieres cosas mas concretas también te voy a contestar. Pero lógicamente te voy a contestar con lo que yo pienso, no con lo que tu quieras escuchar.
Prefiero estar en segunda B con la cantera que en Primera con todo jugadores de fuera. Con lo cual para mi Juan Pérez, Álvaro, Buñuel,Otegui,David, Olavide, Imanol. Miguel Díaz, Jaime Dios, Barja y algunos mas deben de tener minutos para demostrar si son capaces de ser jugadores de Osasuna. Entiendo que esto es mucho mas fácil en Segunda División que en Primera pero si no juegan nunca sabremos si valen.
A mi la cantera me gusta mucho, pero si solo pensamos en resultados a corto plazo lo tenemos muy mal.
Tu opinas que Martin tiene una gran virtud y te la respeto, pero si eres objetivo tienes que valorar algo mas en el. Posiblemente para ti sea casualidad, pero cada vez que ha estado en Osasuna han salido jugadores.
Desde los tiempos de Cruchaga, Palacios, Puñal, Josetxo, Mateo, etc etc,
hasta los actuales como Oier, Roberto Torres, Berenguer.

"Prefiero estar en segunda B

"Prefiero estar en segunda B con la cantera que en Primera con todo jugadores de fuera" Como declaración filosófica de lo que, según tú, debe ser Osasuna no está mal. Aún así, tampoco puede garantizar nadie que solo con jugadores de la cantera se pueda mantener en 2ªB, entre otras cosas, porque los buenos no se conformarían con jugar en 2ªB. Yo prefiero estar en 1ª con jugadores de fuera y de casa, siempre ha sido así y no nos ha ido mal.

Todos los entrenadores, en mayor o menor medida, han echado mano de jugadores promesas, tampoco eso es exclusivo de Martín. Oier debutó con Mendilibar, a Torres lo consolidó Javi Gracia que también hizo debutar a Jose García con 16 años... hasta Caparrós subió a Márquez del Promesas.

Según tu argumento..q

Según tu argumento..q prefieres estar en segunda B cn cantera q en 1a con gente de fuera..
2 cosas:
1/ m hubiera gustado verte cn los Ricardo, soldado, milosevic, webó,juanfran, etc..los q nos llevaron a una final d copa y casi a la champions..no seas falsete anda.
2/ argumento sectario y casi xenófobo..a la gente se le juzga por sus méritos y no por su procedencia. Seguro q eres simpatizante del bilbaDO..cn esa reflexión tan profunda....

Venga, seguid asi, hablando

Venga, seguid asi, hablando de Martin. Osasuna? Osasuna no importa!! Solo Martin, Martin por aqui, Martin por alla... Sigamos dividiendo a la aficion!

Analicemos otra vez esos numeros tan 'frios':

11 jornadas de Martin: 7 puntos. Con la misma simplicidad de las matematicas del articulo, estando en la jornada 22, y si Martin siguiese, tendriamos 14 puntos. Es decir, 1 mas que el Granada solamente, y penultimos. Es esa la gran mejora que necesitamos?

Analicemoslo por resultados, ya que estos mismos partidos con Vasi los jugamos con Martin:

Contra el Malaga - Con Martin: 1-1. Con Vasi: 1-1

Contra la Real - Con Martin: 0-2. Con Vasi: 3-2

Contra el Madrid - Con Martin: 5-2. Con Vasi: 1-3

Oh, si! Grandisimos resultados de Martin, que Vasi se esta cargando...

Cantera en la alineacion titular? Te refieres a Unai, a Imanol, a David Garcia, el temporadon de Torres y Oier...? No se les ha dado suficientes oportunidades, con los tres entrenadores, y han demostrado que estan muy verdes para primera?

Y cuando querais hablais de quien hizo realmente el equipo, cuanto cobra cada uno, como ha sido la actitud de los jugadores...

Preocupante como malmeteis por defender a vuestros protegidos, aun a costa de lo principal: OSASUNA

Los números son fríos y

Los números son fríos y calculadores, pero influyen muchas más cosas que no son tan frías ni calculadoras.

MARTIN - 7 puntos 11

MARTIN - 7 puntos 11 jornadas
CAPARROS- 0 puntos 5 jornadas creo
VASILIEVIC- 3 puntos 6 jornadas.

Analiza, analiza -... y Sabalza y Vasilievic al final de temporada si tienen dignidad dimision y a su casita que les echaran de menos, nosotros no

Es lamentable que sigas

Es lamentable que sigas hablando de Martin. Te guste o no tenemos a Vasi y hay que hablar del momento en el que estamos y del futuro.

lamentable el tercer cambio

lamentable el tercer cambio del amigo vasi,con uno a uno saca a loe y deja en el banquillo a de las cuevas aupa osasuna

Datos tan fríos como que un

Datos tan fríos como que un equipo que intenta salvarse se refuerce con alguien como Loé... Volvemos a hacer casi el mismo equipo que nos descendió.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.