Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 10 de January del 2017 | 16:23
noticia publicada en C.A Osasuna

Coraje, garra y unión. Así sí. Actitud, trabajo e ilusión Así si

Ganaremos o perderemos, pero así sí. O empataremos como contra el Valencia, pero la gente sale contenta del campo. Si no pedimos más, con esto nos conformamos.

Tenemos el equipo que tenemos y si lo medimos por presupuesto estamos bien dónde estamos, pero lo que no podemos hacer es perder el compromiso. Ya lo sabemos porque lo hemos repetido hasta la saciedad que si nos confiamos somos muy malos, pero lo que nos está pasando ahora es peor, no es un problema de confianza sino de todo lo contrario.

Quiero pensar que ya hemos llegado a nuestro punto de inflexión. La que se planteaba como una temporada más relajada y de premio después del sorprendente ascenso se ha convertido en un auténtico caos y en un despropósito. ¿Aprenderemos algún día?

Espero que sí.

Me da la impresión que hemos perdido dos meses. Los daré por bien empleados si esto nos sirve para recuperar nuestras sensaciones. En Primera, en Segunda o dónde sea, pero con nuestros principios y valores. 

Sumemos y no restemos.

Sumemos como lo hizo el directivo Alfonso Ramírez en su carta abierta dónde explicaba el compromiso de dos jugadores, que estos últimos días estaban en la picota.

Sumemos como lo hizo Carlos Clerc en el minuto 92 en representación de toda la plantilla, demostrando que luchando se pueden conseguir los objetivos, que, aunque no se plasmen en resultados si al menos nos servirán para terminar con la conciencia tranquila

Sumemos como lo hace la afición, demostrando partido tras partido su osasunismo, aunque de vez en cuando tenga que ser critica con las cosas que suceden en el club.

Sumemos como lo hizo Martin el pasado sábado en un programa de radio pidiendo la unión de todos para poder salir de esta situación tan complicada.

Sumemos como lo han hecho Alfredo y Javi Ramos sabiendo admitir su rol y que ahora tiene que ser importantes en lo que queda de temporada.

Sumemos como lo hacía Pablo Erroz animando en todos los partidos desde su localidad de Tribuna de Preferencia, que a partir de ahora se encontrará vacía y donde un amigo colocó un ramo de flores y una bufanda de Osasuna. 

Si todos remamos en la misma dirección y somos capaces de sumar cada uno nuestro granito rojillo siempre tendremos un club vivo y que superara todas las inclemencias que se presenten por muy duras que sean, pero como en el camino nos encontremos con alguno que quiere restar lo tendremos muy complicado.

Comentarios

No pones nada de la directiva

No pones nada de la directiva y yo quiero romper una lanza a su favor. Yo soy el primero en criticarles, pero siguiendo tu argumento de sumar, me pregunto ¿Qué sumo yo?. Soy socio hace mas treinta años. Pago mis cuotas religiosamente y a cambio me dan un espectáculo de treinta partidos. ¿que mas puedo pedir? Todos podemos ser directivos y solo nos dedicamos a criticarles. Yo no estoy de acuerdo con muchas de sus decisiones, la venta de Merino, los fichajes del verano, como comunican las noticias, la destitución de Martin, sobretodo en las formas, los asesores externos y seguro que cada uno de nosotros añadiría una mas. Demos el paso al frente y sumemos, presentemos a directivos. Entonces empezaríamos a sumar...................

Ya, pero es más fácil torear

Ya, pero es más fácil torear desde el burladero. Aquí nadie pone un duro ni se juega su patrimonio con los avales. Pero, como es gratis, todo el mundo opina. Si alguno de estos "escribidores" escribiera o hubiera escrito tanto en sus exámenes, otro gallo le cantaría.

No puedo estar más de acuerdo

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices y con como lo dices.
Seguro que ayer Pablo empujó un poco a Clerc para que marcara, fue una tarde muy triste por la noticia de su pérdida, pero su espíritu estaba en el campo.
Quien quiera vestir la camiseta rojilla sabe que solo dando una plus de entrega podrá compensar otras limitaciones de partida.
Solo por eso compensa ser de Osasuna y hasta ayer habíamos vivido uno de los peores trayectos de nuestra historia por salir derrotados de antemano en muchos partidos.
También quiero romper una lanza por el Presidente y su Junta, han cometido muchos errores pero arriesgaron su patrimonio en una situación institucional más grave que la actual.

El problema es que

El problema es que últimamente en Osasuna ha habido mucho restador. Y no estaban precisamente entre los aficionados sino mas bien en las altas esferas y adláteres. Con las ideas claras llegaremos al final del mundo pero orden y contraorden es igual a desorden. Mas vale que ahora al menos un directivo da la cara y dice algo.

Sí, Martín ha pedido ahora la

Sí, Martín ha pedido ahora la unión de todos, pero antes había desunido un montón hablando más de la cuenta hasta en radio taxi. Hasta alguien de su entorno le tuvo que recomendar que estuviera callado. En eso Caparrós ha sido mucho más elegante, el equipo va mal, me echan, me pagan y aquí paz y después gloria: la ley del futbol. Lo demás, crear malestar y mal rollo.

Yo soy tan rojillo como tú

Yo soy tan rojillo como tú rojilla..y sumo..sumo desde hace muuuchos años..en el sadar, en victoria, leganes, Miranda,Soria, Bilbao,Sabadell y un sin fin de campos. Pero una cosa es sumar y otra hacerse el ciego. Q estos jugadores han tirado las ultimas smns porque si, esta claro como el agua. Los q creéis q sumáis tapando todo, OS equivocais..no de puede ni debe pasar por alto el motín s caparros..estos jugadores tienen q entrenar y jugar con quien les ponga el club, lo demás ed darles un poder q ni merecen nibdeben de tener. Ni estos ni nadie. Osasuna esta por encima de todos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.