Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Lunes 12 de December del 2016 | 17:31
noticia publicada en C.A Osasuna

Estaba claro que el partido contra el Barcelona no era ni es nuestra liga. Desde el principio de temporada es de esos partidos que no contamos con los tres puntos para la clasificación final. No es que se dé por perdido, pero tampoco pasa nada si no lo ganamos. 

Por todo ello era un partido importante para sacar conclusiones y ver si, por fin, conseguimos dar con el equipo ideal después de las pruebas que lleva haciendo Caparrós en las últimas jornadas.

El próximo domingo SI es nuestra liga y en ese partido SI que necesitamos los puntos para no quedarnos descolgados antes del mercado de invierno. Del resultado dependerá el camino que tenemos que seguir. 

Es indudable que nosotros lo estamos haciendo fatal, pero vamos a ser optimistas y positivos. Haciéndolo así de mal resulta que estamos a solo 5 puntos de la salvación. Esto quiere decir que, a poco que cambie nuestra tendencia,  nos acercamos a los puestos de salvación y volveremos a estar en la pomada por seguir otro año más en Primera División.

Quiero ser optimista y positiva, aunque tengamos que estar agarrados a un clavo ardiendo para seguir con vida deportiva y así devolver a la afición el esfuerzo que está haciendo este año en animar al equipo en momentos tan complicados, con decisiones y formas tan difíciles de comprender.

A pesar de todo El Sadar sigue siendo aquel campo que Valdano definió como "miedo escénico". La pena es que lo que grada impresiona no se transmite al campo y a los jugadores y los equipos contrarios se llevan los puntos con facilidad.

Vamos a jugar al cuento de la lechera y también vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo. ¿Os imagináis que ganamos en A Coruña? ¡Que felicidad! No saldríamos del descenso, pero nos acercamos a una diferencia de sólo un partido. La directiva me imagino que saltaría de alegría y abrazaría efusivamente al entrenador. (Habría que decirles que es a la misma diferencia que estábamos cuando cesaron a Martin). 

Nos vamos a quedar de momento, con que el domingo ganamos en Riazor y entonces empezaríamos a pensar en los fichajes del mercado de verano, perdón, de invierno.

Soñar es gratis y aunque sea despierta, siempre es gratifcante.

Comentarios

Mucha ironía en este

Mucha ironía en este articulo. Bien vista. No solo soñar, en Coruña lo que necesitamos es ganar, sino apaga y vámonos. Como Caparros tiene también contrato para la temporada que viene, que vaya preparando un equipo para segunda división.

¿Miedo escénico en el Sadar?

¿Miedo escénico en el Sadar? Ese miedo será para Osasuna ¿no?, porque para los rivales más bien parece un quirófano porque, hasta ahora, todos han salido con puntos del Sadar.

Y tenga cuidado cuando despierte que igual se cae de la cama.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.