Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Lunes 22 de December del 2014 | 17:15
noticia publicada en C.A Osasuna

ME GUSTA

* Dos victorias consecutivas. Muy importante la victoria frente al Valladolid en casa, pero todavía más frente a Las Palmas en su estadio. Si se quiere conseguir algo esta temporada, puntuar fuera de casa es necesario y vital.

* Seis puntos. Estos puntos nos dan un poco de aire antes del paron de Navidad. Son seis puntos buenísimos, ya no sólo por la clasificación, si no porque ayudan a olvidar un poco la pésima imagen mostrada en Miranda.

* Urban y Kibu. Llegaron en un ambiente convulso, con dudas de futuro, lo deportivo tampoco empezó bien y han estado este último mes muy cuestionados y con falta de confianza. Si la afición se merecía estas dos victorias, ellos también.

* Veteranía y juventud. Nino y Merino. Los dos goleadores frente a Las Palmas. Para Nino reencontrase con el gol (la semana pasada le anularon uno), que es algo vital para el equipo y para Merino le dará confianza para los próximos partidos, y esperemos que este sea el primero de muchos que marque con la camiseta rojilla.

NO ME GUSTA

* Otra expulsión. La expulsión de Miguel Flaño es muy rigurosa y teniendo en cuenta que es el capitán del equipo. Ya lo dijo Nino la semana pasada, no queremos que nos den, pero tampoco que nos quiten.

* Paron navideño. Con la buena racha que estaba cogiendo el equipo, ahora toca parar dos semanas por Navidad. Esperemos que el 3 de enero frente al Leganés no se pierda.

* Pensar que está todo hecho. Haber ganado dos partidos frente a dos rivales muy complicados no quiere decir que todo el trabajo esté hecho. De momento, como dice Sabalza, vamos partido a partido.

Comentarios

La expulsión de Flaño es

La expulsión de Flaño es rigurosisima. Esa falta nunca debe de dejar a un equipo con 10 y no es ni para primera amarilla. Ahora es fácil para un árbitro ser valiente contra Osasuna y más fuera de casa.

Esa falta es tarjeta siempre

Esa falta es tarjeta siempre

La expulsión de Flaño no es

La expulsión de Flaño no es rigurosa. La segunda amarilla es de libro. Lo que no nos debería gustar es que los Flaño parecen nuevos en esto. Que los árbitros no nos pitan igual que a los demás...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.