Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 06 de October del 2020 | 18:34

Cambio de imagen
Este equipo si gustó. Tras la autocrítica que hizo Arrasate después de la derrota ante el Levante lo puso en práctica y corrigió muchos de los errores. Hizo un planteamiento diferente y esta vez acertó. Es un entrenador de decisiones rápidas y si que es verdad que el día del Levante se nos fue de las manos, donde los valencianos llevaron el ritmo de juego y nosotros estábamos perdidos, mientras que contra el Celta nos metimos en el partido desde el principio y llevamos las riendas del juego.
Después del partido se puede hablar de nombres propios, como es el caso de Lucas Torró. Ya lo conocíamos y sabemos lo que nos puede dar, hizo un partido impecable y, ahora, con la falta de Brasanac, si que lo vamos a necesitar. Aunque sean jugadores diferentes, Torró tiene mucha llegada desde la segunda línea y nos puede aportar incluso goles.
Unai García. Está cuando tiene que estar y siempre está bien. Es un jugador de club y está claro que su renovación hasta 2023 es más que merecida.
Y por supuesto tras este partido hay que hablar de Roncaglia. Vaya golazo. Está claro que es un jugador que no goza de la confianza de la gente por los errores que ha solido tener y que, quizás, han sido llamativos, pero después de un año sin marcar, se resarció con el gol.

También hay que destacar a Iñigo Pérez y Oier, ya que el equipo cuenta con dos entrenadores más en el campo. Está clara la buena gestión de equipo, ambos son la prolongación de Arrasate.

Y como dijo Arrasate tras el partido:”Cogemos tranquilidad con 6 puntos, pero todavía tenemos mucho que mejorar”.

El próximo partido (en dos semanas) en Ipurua… hubiese sido un buen desplazamiento para los aficionados, esperemos que en la segunda vuelta nos puedan visitar.
¡¡¡¡Vamos Rojos!!!!

Comentarios

Unai y Roncaglia. Se lo

Unai y Roncaglia. Se lo merecen. Les está costando mucho entrar en el equipo. Y un diez para Arrásate. No le tembló el pulso para los cambios. Corrigió las debilidades contra el Levante y lo convirtió en fortalezas contra el Celta.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.