Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 10 de March del 2020 | 01:43

Ya falta menos! No solo para las 12 del mediodía del 6 de julio, sino también para la salvación de Osasuna y así poder estar la temporada del centenario en la máxima categoría y compitiendo en la llamada “liga de las estrellas”.

Más vale que ganamos al Espanyol, de no haber sido así, hoy a más de uno le estaría dando un mal. 

Lo decía la semana pasada. Momentos de tranquilidad y calma. El equipo compite y lo hace ante cualquiera. Hemos dado un paso importante, pero hay que seguir trabajando. Los de abajo no van a entregar la cuchara, ahí están los resultados de Mallorca y Leganés. Ya sabemos como es Javier Aguirre... Mucho “jiji-jaja” en las ruedas de prensa, pero luego con el cuchillo entre los dientes, como tiene que ser. A ganar como y donde sea. 

La alegría de la mañana fue la reaparición como titular de Kike Barja. Cuando coge el balón siempre intenta desbordar y se espera algo en la jugada. Una buena banda izquierda con Estupiñan de la que puede, y debe, beneficiarse Enric Gallego. Contra el Espanyol le vi mucho más participativo, aunque tuvo dos buenas oportunidades para estrenarse, le faltó el gol.

Si alguna posición se encuentra bien cubierta es la portería. Por una u otra circunstancia han jugado los tres porteros de la plantilla. Nada que objetar a sus actuaciones. Ahora el dilema es para Jagoba, los tres están disponibles para la próxima jornada. 

Las dos de la tarde es una hora magnífica para comer en San Sebastián... El próximo domingo no va a ser posible. Las mentes preclaras de la liga han decidido poner el partido de Anoeta a esa hora. Así esta el fútbol. 

Como nos falta poco para lograr nuestro objetivo de la permanencia, no estaría nada mal volver de Anoeta con algún resultado positivo y ya iremos otro día a comer a la capital guipuzcoana a celebrarlo. 

¡¡¡¡Vamos rojos!!!!

Comentarios

¿A Gallego se le trajo para

¿A Gallego se le trajo para "participar" o para marcar goles?. Desde que no está el Chimy los delanteros no han marcado ni uno.
Estupiñan en su línea, mucho subir la banda pero fallos en defensa y con deficiente manejo del balón.

Y ya veremos si hay 6 de

Y ya veremos si hay 6 de julio

Igual tampoco hay más

Igual tampoco hay más partidos esta temporada y así también estamos salvados

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.