Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 11 de February del 2020 | 12:44
noticia publicada en C.A Osasuna

Nosotros a lo nuestro. A nuestra liga. A conseguir lo más rápido posible los puntos necesarios para lograr la salvación y continuar una temporada más en Primera División.
Como en nuestros cálculos iniciales no contábamos con estos puntos, no pasa nada. Es algo lógico, si tenemos en cuenta que un solo jugador, Bale, cuesta más que toda la plantilla de Osasuna.
A pesar de ello considero que el resultado final no refleja lo que vimos en el campo. Nos duró poco la alegría que significó el gol de Unai y que nos hizo pensar en una hipotética victoria. Sin hacer nada el Madrid se encontró antes del descanso con el resultado a su favor. Dos factores importantes a reflejar de esta primera parte y que tuvieron su repercusión en el marcador; la lesión de Moncayola, jugador que se ha convertido en imprescindible, y el segundo gol, obra de Sergio Ramos, que no tenía que haber estado en el campo por la entrada que le hizo a Ruben García y que ni Gil Manzano ni el VAR vieron y que era de tarjeta roja sin ninguna duda.

Seguimos a 10 puntos del descenso y con una jornada menos. Si alguien nos dice esto en agosto le tratamos de todo. Tenemos margen de maniobra suficiente para seguir trabajando con tranquilidad y seguir creyendo en nuestro proyecto. No se nos tiene que olvidar de donde venimos y como estamos. Tampoco son buenos momentos para crear situaciones polémicas como la de realizar un medio día del club.
Todo lo que sea desestabilizar no viene bien y queramos o no esta acción ha servido para esto.
A pesar de todo 17.000 espectadores, sorprendió una cifra tan redonda, en El Sadar.
¿Ha merecido la pena la situación creada y el ingreso recibido? Cada cual que saque sus conclusiones.

El próximo domingo nos espera San Mamés. Siempre tiene su morbo enfrentarse a los del Bocho. Esta temporada nos cortaron la racha que llevábamos de partidos sin perder en El Sadar. A ver podemos resarcirnos de ello y conseguir algo positivo.

¡¡¡¡Vamos rojos!!!!

Comentarios

Llevamos un montón de años

Llevamos un montón de años pagando una miseria por los abonos. Aún siguen siendo de los más baratos y xq un día hay que pagar 10/15/20 miserables euros la gente pone el grito en el cielo. Mucha tontería tiene la gente. Eso si, los 6 euros de los cubatazos en el bar no es caro. Saca otra ronda compi...

¿Y cuando es buen momento

¿Y cuando es buen momento para realizar medio día del club?. Aquí presumimos de muy osasunistas, de ser "la mejor afición del mundo", de estar en 1ª división... pero que no me toquen la cartera. O sea, estamos en lo de siempre: "póngame una merluza bien grande pero que pese poco".

¡¡¡Tienes mucha razón,

¡¡¡Tienes mucha razón, Maria!!. Es el comentario más certero que he observado en este diario desde hace un par de semanas. Y lo del Dia del Club ha sido, como dices, un despropósito que ha hecho perder ambiente y animación, aunque no presencia de público.
Alguien tendría alguna deuda con alguien para montar ese dichoso día...

Se necesita ese medio día del

Se necesita ese medio día del club para pagar las multas que nos ponen siempre por los mismos.
No se que deuda tenemos para mantener a esa cuadrilla.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.