Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 07 de January del 2020 | 12:48
noticia publicada en C.A Osasuna

24 puntos al final de la primera vuelta. Importante conclusión tras el partido contra los gallegos. Un regalo de reyes que a principio de temporada lo hubiéramos pedido todos los rojillos. 

 

Fue un partido raro en Balaídos. En muchos momentos no reconocí al Osasuna de esta temporada. Tras diez minutos esperanzadores, desaparecimos del campo. El balón era del Celta y cuando Roberto y Ruben tienen poca participación, nuestro juego se resiente. Sin embargo generamos claras ocasiones de gol. Una de Chimy, un tiro cruzado de Torres y el balón que envió Ruben en el último minuto al palo desde 35 metros, tras un despeje del portero. 

 

Las filípicas de Arrásate en el descanso, en este caso me imagino que de Alkiza,  siempre suelen traer cambios positivos en nuestras estrategias. Con 0-0 en el marcador nos hacía ser optimistas para los 45 minutos restantes. 

 

Nuestro castillo se derrumbó cuando, en el minuto 75, Santi Mina ganó la espalda a nuestra defensa y tras la salida de Sergio, ponía el 1-0 en el marcador, pero un gran centro de Estupiñan al borde del área pequeña encontró la mejor versión del Chimy, quien lanzándose en plancha batía al portero gallego. Solo habían pasado 8 minutos y podíamos ver los últimos minutos de otra forma. 

 

Punto muy importante en el aspecto anímico. De no conseguirlo significaba que era nuestra tercera derrota consecutiva, todos sabemos lo que esto genera y un solo punto de doce. 

 

Creo que nos viene bien el paron liguero. Recuperar fuerzas y efectivos para afrontar la segunda vuelta. Entramos en el año del centenario y lo hemos empezado con el empate en Balaídos. Este punto será muy bueno si el próximo día 18 conseguimos la victoria frente al Real Valladolid. 

 

¡¡¡Vamos rojos!!!!

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.