Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 26 de November del 2019 | 14:04
noticia publicada en C.A Osasuna

Jagoba Arrasate lololololo. Hoy también. Muy alto, muy claro y muy rotundo. JAGOBA ARRASATE lololololo. 

Tenía que llegar y llegó. Se puso fin a la racha de victorias en El Sadar.  A pesar de la hora, 16.145 personas fueron testigo de ello.  No hicimos un buen partido, pero quizás el castigo fue excesivo. Kodro nos dio el gol del ascenso en Girona y nos cortó la racha de victorias en casa. Al final el listón se ha quedado en 31. 

 

Muchas veces el fútbol hace bueno al que no está, pero me da la sensación de que las ausencias de Nacho Vidal y Oier hicieron daño al juego de Osasuna. No hubo fluidez en la banda derecha y en el centro del campo había tantos espacios que los jugadores del  Athletic campaban a sus anchas. 

La primera media hora rojilla fue muy mala y con el 0-1 nos fuimos al descanso. En las dos ultimas jugadas el portero bilbaíno impidió que nos fuéramos al vestuario con el empate en el marcador.

 

La alegría del empate duró muy poco. Todos pensábamos que otra vez la remontada iba a ser posible, pero el fallo encadenado en nuestra defensa y esa habilidad bien conocida de Kodro dentro del área, nos amargó la fiesta. 

 

Nos arbitraba un viejo conocido desde nuestra época en segunda división.  El colegiado murciano Sánchez Martínez. Es desquiciante. No voy a entrar a valorar sus condiciones físicas o sus conocimientos del reglamento, que seguramente serán buenos. Voy a valorar su actitud. 

La autoridad y el respeto no se consiguen con la imposición y el desplante. Tiene mucho que aprender de Undiano Mallenco. No puedo estar más de acuerdo con las palabras que dijo Ruben García después del encuentro en túnel de vestuarios: “Hasta ahora no me había encontrado un árbitro que me hablara así”.  “En las tres o cuatro ocasiones que me he dirigido a él de forma súper educada no he recibido la misma educación de su parte”. Y finaliza: “Los árbitros pueden acertar y se pueden equivocar, pero más allá de eso creo que el respeto y la educación van por delante”. Nada más que añadir. Está perfectamente definido por alguien que lo vio y lo sintió mejor que nadie.

 

En el fútbol la memoria es muy efímera. El próximo domingo a las 14:00 volvemos a Cornellá a enfrentarnos al Espanyol de Pablo Machin. ¡A por ellos!

Comentarios

Eso, María, cuando se pierde

Eso, María, cuando se pierde el mejor es el que no juega, por eso yo creo que también hizo daño la ausencia de Aridane que este año está (o estaba) en un estado de forma impresionante. Por otro lado, los nuestros tenían que haber salido aleccionados sobre el personaje que teníamos como árbitro, de algo tiene que servir haberlo sufrido anteriormente.

Ya, y Aridane no se

Ya, y Aridane no se notó??
Porque yo creo que fue el que más nos habría hecho falta...
Está siendo el mejor central del equipo con mucha diferencia!!! O no te diste cuenta de eso ??
Ah claro, que no es de la cantera y les quita el puesto a los Garcia....
Vaya nivel de prensa tenemos...

Roncaglia es de la cantera??.

Roncaglia es de la cantera??. Cierto es que Aridane está siendo una de las sensaciones de esta temporada.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.