Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Lunes 04 de November del 2019 | 14:07
noticia publicada en C.A Osasuna

31 Y DE MANO

 

Así nos marchan las cosas. Este equipo funciona. Y transmite. Y tiene que tener algo más por que sino es imposible llegar hasta 31 partidos sin conocer la derrota en nuestro estadio. 

El fútbol no es una ciencia exacta pero muchas veces se le aproxima, y la confianza y el creer en tus posibilidades te hace fuerte y así no temer a nadie. Respetar si, pero sin miedo a nadie.  Pienso que en este equipo hay mucho más que un trabajo físico o técnico y táctico.  Hay un manejo excelente de las  fuerzas del vestuario. Y esta claro que todas ellas convergen en el buen funcionamiento en el campo. Y todo esto tiene un nombre:

JAGOBA ARRASATE. A las cosas es importante ponerle nombres y apellidos.  Y en este caso no hay ninguna duda. Creo que las 15.954 personas que asistieron al partido estarán de acuerdo conmigo.  Como canta el Sadar yo me apunto: “Jagoba Arrasate lololololololo”.

 

Además en cada partido nos sorprende con su guinda en la alineación. Si en Mallorca fue con Roncaglia en el lateral derecho, contra el Alavés fue la titularidad de Juan Villar en la punta de ataque. Y nada que objetar en las dos decisiones. Además, el onubense marco, gracias al detalle de Roberto Torres, no solo su primer gol de la temporada sino también su primer gol en Primera División. Pero no fue eso sólo su aportación. Su trabajo y su lucha no pasaron desapercibidas. Esta liga es muy larga y su concurso tiene que ser importante como lo fue la temporada pasada. 

 

No queríais taza.... Pues ahí tenéis taza y media de VAR. Que incertidumbre. En cuatro ocasiones el árbitro requirió sus servicios. En el primer gol de Osasuna y en el primero del Alavés y sobre todo en el penalti al final del primer tiempo que significó el 3-1 para los rojillos.  Muy pocos lo vieron en directo y hubo cierta sorpresa cuando se pitó. Se hizo justicia porque el penalti era claro. En el minuto 69 tras mostrar la amarilla a Fran Merida, consultó en la televisión del campo si el catalán era merecedor de la roja. Al final decidió no cambiar su decisión y continuamos en el campo con los once jugadores. 

 

18 puntos en 12 jornadas. Casi la mitad de los puntos necesarios para la salvación ya están conseguidos. Las sensaciones son fantásticas pero ya lo dijo Arrasate: “el halago debilita”, así que el próximo domingo en el Coliseum Alfonso Perez a seguir luchando por conseguir cuanto antes  los puntos necesarios para la salvación.

 

¡¡¡¡ Vamos rojos !!!!

Comentarios

Yo también me uno a las loas

Yo también me uno a las loas a ARRASATE.No puede ser de otra forma con la temporada que estamos haciendo. Saca el maximo de cada componente de la plantilla y además todos están enchufados. Ahi están los últimos casos de Roncaglia y Juan Villar. A ver si seguimos disfrutando de esta manera.

"porque si no", es justo al

"porque si no", es justo al revés de como está escrito.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.