Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Lunes 07 de October del 2019 | 12:06
noticia publicada en C.A Osasuna

VENDAVAL ROJILLO

 

No se si era cierzo o bochorno, lo que si tengo claro es que no era viento del norte. Si algo no hacía en El Sadar durante la segunda parte era frío. Ambientazo de gala. Las palmas echaban humo. Más de uno seguro que tenía agujetas al final del partido de tanto aplaudir. 

 

Mal empezaban las cosas cuando en el minuto 5, Pau Torres marcaba el gol que adelantaba a los amarillos. Durante el primer tiempo no nos adaptamos y sufrimos mucho. Eran superiores, pero supimos aguantar luchando contra su superioridad. Cambiaron las tornas después del descanso y con los mismos jugadores sobre el césped, nos vinimos arriba. Nos ayudó mucho el golazo de Rocanglia en el minuto 1. A partir de este momento el partido fue nuestro. 

He leído las crónicas de la prensa de Castellón y dicen que el Chimy y el empuje de El Sadar nos dieron la victoria. Hablan de una  victoria racial. Discrepo de mis compañeros. No se nos tiene que olvidar que un equipo en el que están Adrián, Fran Merida, Roberto Torres y Ruben García, los pongo por orden alfabético, sabe perfectamente lo que es jugar al fútbol. Dos laterales puntilla como Nacho Vidal y sobre todo Estupiñan, más el trabajo de Oier, la garantía de Ruben en la portería y dos centrales que saben de que va esto, es algo más que racial. Si estoy de acuerdo con ellos que la afición de El Sadar es de 10. No me quiero venir arriba por que esto es muy largo. Pero el Villarreal con 4 internacionales en sus filas y diciendo todos que era el equipo más en forma, tiene ahora los mismos puntos que nosotros y le acabamos de ganar en el mano a mano. 

Como diría José María García: “Ojo al dato”, Y si no me importa venirme arriba es por que se que nosotros tenemos un mister que nos mantiene con los pies en el suelo. Y no se nos tiene que olvidar que él es el que manda. Opinamos, hablamos, las redes sociales dicen lo que les da gana pero al final Jagoba  es el que ejecuta. Esa es la diferencia y... bendita diferencia. 

No quiero terminar este aguijón sin destacar los comentarios post partido de Javier  Calleja y de Rubén Peña. Esto es fútbol señores. Y ellos han sido dos auténticos señores. Destacar las virtudes del que te ha ganado en buena lid. Con gallardía y hasta con valentía así lo reconocieron. Otro gallo nos cantaría en este fútbol actual si todos habláramos con esta claridad. Enhorabuena y gracias. 

Que tranquilidad para el paron  liguero.  La satisfacción del deber cumplido y con muy buenas sensaciones. No nos arrugamos ante nadie y competimos a tope. A seguir así. 

¡¡¡¡Vamos rojos!!!!

Comentarios

Buen artículo. Y muy acertado

Buen artículo. Y muy acertado destacar el comportamiento caballeroso de los rivales. Nunca deberíamos olvidar eso, y menos en el deporte

San Jagoba obro el

San Jagoba obro el milagro!vaya pedazo de entrenador que tenemos...

Ahora Jagoba debe lograr que

Ahora Jagoba debe lograr que "El Chimi" combine alguna de sus acciones con sus compañeros, solo algunas...seguro que tendrá más exitos. Lo que si logró cambiar Jagoba fue los errores por los aciertos de Pervis...ahí se noto muchísimo!. El mejor partido de Estupiñan, corrió como siempre, pero decidió y precisó como nunca. ¡ AUPA ROJOS !

Por supuesto que es un gran

Por supuesto que es un gran entrenador, pero yo me hago una pregunta ¿por qué no empiezan los partidos con la actitud del 2º tiempo? llevamos dos jornadas tentando a la suerte y, por ejemplo, como el Granada se ponga por delante será muy complicado remontar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.