Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Lunes 02 de September del 2019 | 14:31
noticia publicada en C.A Osasuna

Los resultados importan, pero las sensaciones son espectaculares. Ante todo un Barcelona, Osasuna demostró que es un digno competidor de la Primera División. Se podrá ganar o se podrá perder, pero la conjunción entre equipo y afición hace que en El Sadar llevemos 27 jornadas sin perder. 

El mérito indiscutiblemente es de los jugadores y del cuerpo técnico, pero con el ambiente en el estadio es más fácil dejar hasta la última gota de sudor. Al inicio de la temporada pasada le pedíamos a Arrasate un objetivo importante que era conseguir otra vez esa unión entre la grada y el equipo y me da la impresión que ni el más optimista pensaba llegar hasta estos límites. Viví el encuentro con unos amigos de Logroño y estaban sorprendidos del ambiente de El Sadar, tanto que al final del partido no querían irse del campo y asistieron a toda la celebración por el empate rojillo. 

Ya lo decía en el último aguijón, bendito problema tiene Arrásate con las alineaciones. Da igual quien juegue. No se puede personalizar en nadie. Que  somos un equipo valiente y luchador lo sabemos todos, pero yo no creo en la casualidad de las cosas. El trabajo del tándem Braulio-Arrasate está siendo concienzudo. ¿Qué tipo de jugador necesitamos y qué hay en el mercado? En esa base se trabaja y con ese análisis se ficha. También es cierto que dentro de nuestra humildad, la situación económica es muy diferente a la del ascenso de hace cuatro temporadas. 

A cada partido Arrasate le pone su punto. Contra el Barcelona fue vital el trabajo de Brandon obstaculizando la salida del balón con su presión a los rivales. Ya sabíamos que esto en Segunda lo hacía bien, pero ahora es en primera y contra el Barça. Busquets todavía estará soñando con él. No solo hizo bien la presión, sino que además tuvo tiempo de ponerle el balón al segundo palo a Roberto para conseguir el primer gol. 

Tres partidos jugados, 5 puntos y habiendo jugado de tú a tú a todo un Barcelona. Datos objetivos. Ahora tenemos un paron liguero.  Quince días de relax. El día 15 visitaremos al Valladolid en el Nuevo Zorrilla. Volvemos a nuestra liga y esos puntos si que son importantes.

¡¡¡¡Vamos rojos!!!!

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.