Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 07 de May del 2019 | 12:04

Una jornada más y una jornada menos para el ascenso. Hicieron bueno nuestro empate en Alcorcón los resultados del domingo. Todos éramos un poco del Numancia y del Oviedo. Nos hicieron bien el trabajo. Sendos empates en sus partidos; a cero en el Carlos Belmonte y a uno en el Tartiere con el gol del ex rojillo Ibrahima en el minuto 87.

 

En primer lugar quiero hacer mención especial para Unai García. Se han confirmado las peores impresiones y tiene roto el ligamento cruzado. Ya sabemos que estas lesiones siempre vienen mal y también en su caso por la gran temporada que estaba haciendo. Ahora toca tranquilidad y calma. No queda otra. Y estoy segura de que Unai volverá a ser ese central necesario en nuestra defensa. Él ya ha dejado el trabajo casi finalizado, ha jugado en todos los partidos y sus compañeros lo terminarán para que su regreso sea ya en Primera. Tiene cerca a Oier que seguro podrá contarle su experiencia con esa lesión. ¡Ánimo Unai! Y piensa que ya mañana queda un día menos para tu vuelta. 

 

Y... ¿cómo fue el partido de Osasuna en Alcorcón? ¿Os parece bien que digamos flojo? Pues así lo dijo y sin ambigüedad nuestro mister. Valoró el punto conseguido, pero reconoció que hicimos poco más que para el empate. La autocrítica siempre es necesaria para la consecución de los objetivos.

 

Nuestro objetivo sigue intacto. Y cada vez más cerca. Solo falta la confirmación. ¿¿Tendremos que ir preparando nuestro viaje a Cadiz???. 

 ¡¡Vamos rojos!!

Comentarios

Animo Unai. los de Esquiroz

Animo Unai. los de Esquiroz sois de una pasta especial y seguro que vuelves mas fuerte

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.