Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Sunday 14 de April del 2019 | 23:01
noticia publicada en C.A Osasuna

Don Ruben García.

Me pareció perfecta la frase de Jagoba Arrasate: “No tenemos la mejor plantilla, pero si somos el mejor equipo”. Tiene toda la razón del mundo. Pero si que pienso que tenemos el que, está temporada, está siendo el mejor jugador de la categoría; Ruben García. Es nuestro Messi particular.  Pero como estamos hablando de un equipo no podemos quedarnos en las individualidades. Importantes sin duda, pero vayan ustedes poniendo nombres a quienes hacen las veces de Busquets, Pique, Jordi Alba o Suárez en Osasuna. Creo que no es difícil.

 

La superioridad que está mostrando el Barça en Primera es similar a la de Osasuna en Segunda. Llevamos trece victorias consecutivas en casa. Ni los más optimistas del lugar podían pensar en estos números al principio de temporada. Somos líderes indiscutibles y no tenemos que mirar a nadie, pero otros resultados también nos ayudan, como la derrota del Granada en Gijón y el empate del Albacete frente al Elche en el Carlos Belmonte. Nosotros a lo nuestro, seguir poniendo distancia y tener cada vez más cerca nuestro objetivo. 

 

En cada partido Arrasate siempre le pone la guinda al pastel. Está bendecido en los cambios. La salida de Perea sirvió para realizar el trabajo de parar a los gallegos y así Roberto tener más libertad en la creación. La pena fue que no hubo acierto en las contras que montaron los rojillos y no se pudo cerrar el partido hasta que Figueroa Vazquez pitó el final. Victoria importante ante un rival directo, al que superamos ya en 13 puntos. 

 

16.383 espectadores asistieron al partido contra el Dépor y 7.870 vieron la victoria de Osasuna femenino frente al Alavés. Los dos partidos, casualmente, terminaron con el mismo resultado. Y el Promesas ganaba 0-2 al Alesves en su visita a Villafranca. Los tres marchan primeros en sus respectivas categorías. 

Todo está muy bien, pero falta rematar la faena con los ascensos.  De momento las expectativas son muy buenas. ¡Vamos a por ellas!

Comentarios

A por Rubén. Por estos

A por Rubén. Por estos jugadores hay que hacer esfuerzos. Esta totalmente integrado en este equipo y esta temporada tenemos la experiencia de Robert Ibáñez. En cuanto ha llegado se ha acoplado a todo. Dos jugadores importantes para Osasuna

El finde pasado decia, que

El finde pasado decia, que igual por poner a Roberto y escorar a Ruben perdiamos mas de lo que ganabamos. Puede ser ventajista ya que ha sido solo un partido y que ademas no lo pude ver pero por lo que leo en todas partes parece que un poco puede ser.
Creo que ya va siendo hora de negociar con el levante un dinerillo a cambio de que renuncien a poder recuperarlo, de echo igual vamos tarde...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.