Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 12 de March del 2019 | 12:24
noticia publicada en C.A Osasuna

Vaya subidón. Da gusto tener que escribir de este Osasuna. No es por los resultados, es por lo que este equipo transmite. Cierto es que la transmisión va ligada a los resultados. 

 

¿Alguien se acuerda de la derrota en Las Palmas por 4-1? ¿A que no? ¡Quien se va  acordar! si después de ese partido llevamos siete victorias y un empate. Para que nos entendamos y quede claro; hemos sumado 22 de los últimos 24 puntos. 

 

Si que me quiero acordar de la aportación que hacen los jugadores que no llevan muchos minutos de juego. En la jornada anterior, contra el Nastic, lo hacía con Olavide y con Endika Irigoyen.  Hoy lo quiero  hacer con Iñigo Pérez. Increíble el pase que le dio a Juan Villar para hacer el segundo gol y que nos dio la victoria. El onubense lo termino pero el 90% del mérito de ese gol es de Iñigo Pérez. Creo que cuando Arrasate realizó el cambio por Fran Merida, que tenía tarjeta, pensó más en las tareas defensivas y así fue porque ahí cumplió a la perfección, pero cuando un jugador tiene calidad y sabe  de que va esto la lía en cualquier momento.

 

Díaz de Mera. Siempre he sido crítica con muchos árbitros. Ahora al César lo que es del César. Personalidad es lo que demostró el de Daimiel. No se dejó amedrentar por la tensión que le metieron en Malaga al partido. 22.178 espectadores en La Rosaleda. Ahí es nada. Él, a lo suyo. No me importaría que la temporada que viene nos volviera a arbitrar. Por supuesto, en PRIMERA DIVISIÓN. Será bueno para los dos.

Comentarios

Y de la directiva y de

Y de la directiva y de Braulio y de Fran Canal no decís nada

Y con los dos centrales, y

Y con los dos centrales, y con oier, y con todos...mas o menos todos estan rayando a un buen nivel...culpable : el mister, don jagoba Arrasate...no pensaba que este entrenandor y sus ayundantes iban a dar tanto a Osasuna y a su aficion..como han conectado otra vez con la aficion...ganando o perdiendo..pero todos a una: " Que gran osasuna "

Con jugadores de la calidad

Con jugadores de la calidad de Rubén García, los dos Robertos o Juan Villar, todo es más fácil.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.