EL AGUIJÓN ROJILLO
TAJONAR AL PODER, con el visto bueno de Arrasate. Gol de Oier. Gol de Roberto. Magistrales en el centro de la defensa David y Unai. Cuando sale Kike Barja siempre aporta algo y crea problemas a la defensa contraria.
Importante la aportación de los canteranos, pero no debo dejar de reconocer el impresionante trabajo de Arrasate. Ya lo he dicho en varios aguijones. Su labor está siendo fantástica. A la chita callando, con seriedad y con naturalidad, nos está haciendo disfrutar a la afición. En el fútbol todos sabemos que priman los resultados, pero con entrenadores como Jagoba Osasuna puede llegar al fin del mundo.
Estaremos en Primera o en Segunda pero así, SI. Da gusto ver a este equipo. Marcando su impronta juegue contra quien juegue. En los últimos cuatro partidos nos hemos enfrentado a equipos que son serios aspirantes al ascenso y hemos sido nosotros los que hemos marcado la pauta. Además en todos ellos hemos dejado la puerta a cero.
Aunque nos ha costado coger el punto a los partidos fuera de casa. Se podrá decir que en Extremadura, Reus o Almería las victorias, aunque importantes, fueron racanas. No se puede decir lo mismo de la victoria en El Molinón. Desde el primer minuto el planteamiento de Arrasate fue el de ir a por el partido y el resultado hizo justicia. No se puede poner un pero a la victoria rojilla.
El domingo vamos a Soria. El feudo de Arrasate en las últimas temporadas. Un placer ir a los Pajaritos. Guardo un recuerdo imborrable de mi infancia. El primer partido que vi a Osasuna fuera del Sadar fue en Soria. Lotina entrenaba al Numancia y Martin a Osasuna. Me acuerdo de aquel resultado, pero el que me importa es el del domingo 17. Vamos rojillos a por otra victoria y a continuar consolidando este proyecto.
Comentarios
Si lees bien, yo he dicho
Si lees bien, yo he dicho forma de trabajar en ningún momento he hablado de conceptos futbolísticos o de forma de explicarse
Por la forma de jugar, la
Por la forma de jugar, la forma de explicarse y el concepto de fútbol, se parecen como un huevo y una castaña.
A mi cada vez Arrasate me
A mi cada vez Arrasate me recuerda mas a la forma de trabajar de Mendilibar. Por que no vamos a ser capaces de hacer lo que esta haciendo el Éibar, modestos pero con un trabajo serio estar en primera
Enviar un comentario nuevo