Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 08 de January del 2019 | 16:35
noticia publicada en C.A Osasuna

Con lo duro que ha sido en los últimos tiempos ponerse delante del folio en blanco para escribir el aguijón... ahora han cambiado las tornas y se ha convertido en una autentica gozada. 

 

Siempre que escribo de Osasuna trato de ser optimista, pero siempre objetiva y cuando he tenido que criticar se ha intentado hacer de una manera constructiva y  pensando en corregir las cosas mal hechas para mejorar en el futuro. Por eso me parece que hoy no debemos olvidar nuestro reciente pasado. ¿Os acordáis de cuando éramos portada por estar todo el día en los juzgados? ¿Os acordáis cuando perdíamos 2-0 en Sabadell y casi veíamos que el equipo iba a desaparecer ? ¿Y cuándo en caja no había dinero ni para pagar a jugadores y proveedores? Bueno... y qué decir de nuestras deudas con Hacienda. 

 

Tampoco es que estemos para lanzar las campanas al vuelo, pero afortunadamente en un breve espacio de tiempo nuestra situación ha cambiado positivamente. Por eso ahora hay que tener los pies en el suelo y no cometer el error de volver a morir de éxito, como ya nos pasó por seguir jugando en primera a cambio de cualquier cosa. 

 

Un elemento que me hace ser optimista esta temporada es que se ha recuperado la conexión entre el equipo y la grada. Es indudable que este factor es vital para la moral de los jugadores y su desarrollo en el juego. En El Sadar vuelve a funcionar el “miedo escénico” que inventó Valdano. 

 

Todos sabemos que el propietario del ático es Enrique Martin Monreal, pero no estaría mal que Jagoba Arrasate le llame al de Campanas para ver si estaría dispuesto a alquilárselo unos días al final de esta temporada. Está claro lo que celebraríamos, ¿no?

Comentarios

Me parece muy bien que

Me parece muy bien que tengamos los pies en el suelo pues no hemos hecho nada. Está claro que el equipo tiene muy buena pinta y Arrasate sabe de que va esto.

Dejemos de áticos y

Dejemos de áticos y milongas.....vivamos el día a día disfrutemos del momento y en junio ya hablaremos y esperemos disfrutemos.

No empezemos a ponernos pajaritos en la cabeza que luego pasa lo que pasa y si hay hostia es mayor y si hay alegría es la misma.

Pajaritos en la cabeza con

Pajaritos en la cabeza con este aguijón? Si no hace mas que dar leches, u otra cosa mayor que dices tu, a diestro y siniestro. Pienso que precisamente lo que hace es ponernos los pies en el suelo

Me parece muy bien lo del

Me parece muy bien lo del ático. A ver quien les pone en contacto a los dos para el alquiler. Que el problema nos sea el dinero jeje

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.