Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

EL AGUIJÓN ROJILLO

Lunes 10 de December del 2018 | 17:07
noticia publicada en C.A Osasuna

Un empate fuera lo hace bueno un triunfo en casa. Así que ahora hay que ganar al Alcorcón y entonces estará bien el empate en Albacete.

Partido de muchas lecturas el de Albacete. Nos enfrentamos a un equipo en racha, que ha configurado un plantel muy compensado, desde Tomeu Nadal en la portería hasta Zozulia en punta pasando por "nuestro" Jon Erice.

La primera conclusión es que seguimos teniendo problemas defensivos. Arrasate no da con la tecla y el mismo es consciente de ello. En la rueda de prensa posterior al partido se quejaba de la falta de consistencia defensiva y esto se ve claramente en el segundo gol manchego que era, si duda, evitabble.

Esta temporada estamos haciendo de nuestra virtud, defecto y de nuestros defectos, virtud. Empezamos adelantándonos en el marcador y nos remontan. Se adelantan en el marcador y remontamos. Es tan difícil una cosa como la otra. Si conseguimos analizar nuestra situación en positivo entonces sí seremos un equipo temible y consistente.

Lo de Juan Villar es impresionante. Mantiene un idilio con el gol. Pelota que toca, pelota que entra. le da igual con la izquierda, con la derecha, que con la coronilla y de espaldas a la portería. Que siga la racha.

En el fútbol actual, con tanta información con la que se trabaja y con las nuevas tecnologías, no solo se debe analizar al contrario sino también conocer como actúa el árbitro que nos ha correspondido. Por eso quien avisa no es traidor. Lo decía yo en el último aguijón. "¡¡¡Ojo!!! Que arbitra Vázquez Figueroa.

Ya sabemos como es. En un partido que no hubo grandes problemas, terminó con 11 tarjetas y dos expulsiones. Pero él es así, no le tiembla el pulso para llevarse la mano al bolsillo y sacar tarjeta. Que se lo digan a David García en el partido de El Sadar contra el Elche.

Domingo día 16 a las 16 horas nos visita otro gallo y que además llega herido después de la derrota en Santo Domingo ante el Reus. Tenemos que seguir sin prisa, pero sin pausa. Estamos a tres puntos del play off. Estoy convencida de que la afición va a responder como lo hace siempre. Ahora toca sacar nuestras virtudes en el campo, que son muchjas y así hacer bueno el empate del Carlos Belmonte. Vamos rojos.

Comentarios

La solución defensiva esta en

La solución defensiva esta en casa, porque no prueba de una vez con Flanño y Unai y le manda a Lilo subir menos, subiendo solo lo Clerc, no los dos.

Miguel Flaño terminara

Miguel Flaño terminara jugando y yo ya le tengo preparada la jugada final. Otro Flaño viene a salvarnos. Si Javi ya lo hizo en Sabadell, Miguel va a marcar esta temporada el gol que va a significar el ascenso a Primera. Tiempo al tiempo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.