Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

EL AGUIJÓN ROJILLO

Jueves 06 de December del 2018 | 19:43
noticia publicada en C.A Osasuna

Que subida de adrenalina tiene marcar el gol de la victoria en el minuto 90. Y más, si en el partido no hemos sido los claros dominadores. Finalizar el partido ganando 1-0 y ser capaz de reconocer tus defectos es muy interesante porque siempre hemos pensado que en la autocrítica está la base de la corrección de los errores. Así lo hizo Arrasate en la rueda de prensa posterior al partido.

Cierto es que parece imposible que nuestra portería quedara a cero en este partido. Gran parte de culpa de ello lo tiene la actuación de Rubén Martínez. El solo solucionó todos los problemas que le creó su defensa. Es justo dar a Rubén lo que es de Rubén. Llegó a Pamplona con calzador por la lesión de Sergio Herrera y su aportación en los últimos partidos ha sido clave para conseguir  los puntos.

Nos vamos acostumbrando a los planteamientos y a las decisiones de Arrasate. A mi me gustan. Lo he dicho varias veces. Si tenemos problemas o necesidades, cuanto antes las trates de corregir, mejor. Y esto es lo que hace el míster. Luego las cosas pueden salir bien o mal, pero él intenta poner remedio rápidamente. Lo hizo contra el Lugo en el descanso, dando entrada a Iñigo Pérez por Aridane y colocando a Oier de central.

De momento creo que vamos sobre el horario previsto. Ahora tenemos dos importantes reválidas en las próximas jornadas. Dos gallos de esta temporada. El sábado en Albacete, y...¡¡ojo!! que arbitra Figueroa Vázquez, y luego en El Sadar contra el Alcorcón.

Comentarios

El horario previsto no debe

El horario previsto no debe ser los mismos puntos que los que están en promoción???

Lo digo por los comentarios que siempre ha dicho jagoba. No nos conformemos ya que aún estamos fuera de hora

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.