Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Lunes 05 de November del 2018 | 11:57
noticia publicada en C.A Osasuna

Transmitiendo que es gerundio. Los últimos 15 minutos ante el Málaga son los del auténtico osasunismo. Iban pasando los minutos y el resultado seguía siendo de 0-1 y ante el líder. 

La cosa parecía complicada. Había que tirar de épica para darle la vuelta al marcador. El primero que se la jugó fue Arrasate. No quedaba otra, pero él fue valiente y arriesgó. Tres centrales, dos carrileros ofensivos y a quemar las naves. Por si eso no era suficiente, quitó a Aridane y dio entrada a David. Una falta lateral sacada por Ruben la remató a la red nuestro hombre gol, Juan Villar. Vaya olfato tiene el onubense. Hay que aprovechar que está viviendo su idilio con el gol. 

Ambición tras el gol del empate. Recoger el balón de la portería para llevarlo rápidamente al centro del campo. Así si. 
Faltaba la guinda del el pastel. Y esa la tenía que poner Roberto Torres. Limpió las telarañas de la portería de Munir. Independientemente de todas las polémicas, no podemos perder a un jugador como Roberto. En primer lugar por su calidad y también por lo que significa para el Club, jugador de Osasuna, producto de la cantera. La carne de gallina cuando celebra un gol. Sentimiento puro.
La victoria ante el Málaga nos devuelve al paquete de equipos a luchar por el play-off. Para afianzarnos aquí, necesitamos mejorar nuestro casillero con los puntos de fuera de casa. Y eso está siendo complicado. No damos con la tecla. Vamos a Almendralejo a enfrentarnos al Extremadura. Sobre el papel la superioridad de Osasuna es manifiesta,pero sólo sobre el papel. Eso pensaban la semana pasada en Málaga y mira como se fueron. Que a nosotros no nos pase lo mismo.  

Comentarios

Creo que Arrasate esta

Creo que Arrasate esta llevando bien el tema de Roberto Torres. Es uno de sus titulares. La experiencia contra el Málaga de jugar con Fran Merida y Roberto le salió bien y eso puede ser bueno para nuestro juego

Yo desde luego estoy mucho

Yo desde luego estoy mucho más contento con la dinámica de este año

Yo desde luego estoy mucho

Yo desde luego estoy mucho más contento con la dinámica de este año

Estoy totalmente de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Y no solo esos, ya hay pasado unos cuantos buenos ratos este año incluso en partidos que se han perdido como ante el Reus. Parte de lo que había que cambiar respecto al año pasado se ha logrado.
En cambio el año pasado éramos unos maquinas fuera de casa con el juego ramplón y resultadista del mister y este año ni la olemos. Ahí es donde nos queda mejorar pero el margen es tremendo y el equipo tiene un ángel que no teníamos el año pasado.
Aun así debo decir que es justo reconocer que el Granada de martinez juega bien y contundente y tiene una pinta de primera tremenda. Pero lo De Diego aquí el año pasado fue insufrible...

Para mi los últimos quince

Para mi los últimos quince minutos de este partido me compensan toda la temporada anterior. Estos partidos hacen afición.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.