Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Lunes 15 de October del 2018 | 16:15
noticia publicada en C.A Osasuna

Así sí. Y de momento sólo voy a referirme a los resultados. Lo importante en esta época de la temporada es ir cogiendo la confianza suficiente para estar en ese paquete de equipos que van a luchar por los puestos de play-off y ascenso. La confianza se coge ganando. Hay que volver  a hacer de El Sadar ese campo inexpugnable donde los equipos contrarios vuelvan a sentir el miedo escénico de jugar aquí. Y esto, por ahora, se está consiguiendo. De los últimos 9 puntos en casa hemos sacado 7.  Ahora hay que hacer bueno el punto conseguido en Zaragoza y traer algo de los próximos partidos que jugamos fuera en Oviedo y contra el Rayo Majadahonda.   

Bendito problema el de nuestro míster. Juegue el que juegue lo hace bien. Ya lo vimos en Zaragoza. Se lesionó Iñigo Pérez y sale Fran Mérida. Roberto Torres sustituye al goleador Barja, que partidazo el suyo,  y nos deleita con el golazo de la falta. Y que decir de Lillo. La lesión de Nacho Vidal le dio la oportunidad de jugar y a ver ahora quien le quita el puesto. Me imagino que a Arrasate estos dilemas le saben a gloria. La afición así también está encantada. ¿Cómo subió el balón Unai en el primer gol rojillo? Medio gol fue suyo. ¿Eso lo podía hacer la temporada pasada?  Igual aquí encontramos alguna explicación. La improvisación en positivo. Que sigamos así.

 

El aguijón rojillo nunca ha negado que tiene también sentimiento verde por el Osasuna Magna Xota. Su comienzo de temporada estaba siendo complicado con un empate y tres derrotas. Les visitaba el líder del campeonato, Palma Futsal, y había que ganar. Estoy convencida del buen trabajo de Tatono, Vicente Oyarzun y Carmelo Villamarin en la gestión del club y de Imanol en lo deportivo y por ello me alegro de la rotunda victoria por 4-0. Disfrutó la gente en el Anaita con los goles y con las paradas de Asier y ahora comienza otra liga para Xota. Somos rojos y Somos verdes. Aupa Xota.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.