Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 11 de September del 2018 | 13:42
noticia publicada en C.A Osasuna

Rubén Garcia y 21 más
Balsámica victoria. Después de todos los titulares de prensa de la semana pasada lo verdaderamente importante del encuentro contra el Almería era ganar. 
Primero ganar y después ya haremos todos los análisis que se quieran. 
Objetivo cumplido. 3-1 en el marcador y la primera victoria ya está conseguida. Espero que sea el principio de un buen trayecto. 
Ahora ya podemos comenzar con los análisis. 
El primero ya lo hizo Arrasate nada más terminar el partido: “Tenemos que corregir muchas cosas, no me gustan los desajustes defensivos que hemos tenido”. Más claro agua. Si él lo ve, pondrá todos los medios para corregirlo. En esto creo que vamos por el buen camino. La autocrítica siempre es positiva porque te hace pensar en cómo buscar la solución a los problemas. Y atrás creo que tenemos muchos. 
En lo positivo del balance tenemos la aportación de Ruben García. Un lujo tener un jugador así en Osasuna. Participó en todas las jugadas de peligro. 
En el primer gol, coge el balón en la banda izquierda, se va de dos jugadores del Almería y su pase diagonal sobre la carrera de Nacho Vidal es milímetrico. Al pie para que este centre al primer toque y Juan Villar remate. 
En el penalti él se lo guisa y él se lo come. Recorte seco al lateral almeriense, mano y penalti. Perfectamente tirado y de nuevo delante en el marcador. 
El taconazo del tercer gol es de un jugador de categoría. Pase a la espalda de la defensa para dejar solo a Nacho Vidal que centra y Kike Barja remata de cabeza en el segundo palo. 
Ruben es ese tipo de jugador que hace buenos a los que están a su alrededor. Espero y deseo que lo mostrado en este partido sea el reflejo de lo que nos va a mostrar esta temporada.
Poco tiempo para disfrutar de esta victoria. Ahora otra competición diferente, La Copa. Contra el Reus. Me imagino que veremos otro equipo totalmente diferente al del sábado pasado en liga. Partido reivindicatorio para los menos habituales. A ver si se lo ponen difícil a Arrasate para la próxima alineación. Será bueno para todos.

Comentarios

Si en algo hemos mejorado

Si en algo hemos mejorado esta temporada es en la autocritica. Se reconocen lo defectos. La pasada, nosotros lo hacíamos muy bien pero eran las circunstancias las que nos llevaban a aquellos resultados.
Tenemos dinamita del centro del campo para adelante pero en la parte de atrás debemos de mejorar mucho. Con los dos laterales actuales igual hay que pensar en una defensa de cinco

Lo primero de todo, gracias

Lo primero de todo, gracias por un comentario futbolístico con respeto y solo centrándote en lo importante, el balón.
Lo segundo, estoy de acuerdo contigo, si vamos a jugar con esos dos laterales, lo k jor sería jugar con tres centrales, y sino dar entrada a Lillo que da bastante consistencia defensiva.
Un saludo y gracias por comentar asi ;)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.