Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Lunes 28 de May del 2018 | 14:35
noticia publicada en C.A Osasuna

Todos los resultados estaban a nuestro favor y los que fallábamos éramos nosotros. No éramos capaces de ganar al Lorca. Era ya el minuto 70 y allí apareció el que tenía que aparecer. No podía ser otro que Unai García. Su temporada lo merecía. Este era el  excelente pago que daba a su racana (si, si, racana) renovación de un año más de contrato. En este proyecto no se valora el producto casero.  No se porqué en ese momento me vino a la memoria el nombre de Javier Flaño. 

El gol lo marcó Unai, pero si alguien ganó y por goleada fue la afición. Que poco hace falta darle para que responda al máximo. Dirigida por graderío sur, su auténtico alma mater y motor,  no paro de animar ni en la tediosa primera parte. Los últimos 20 minutos fueron de auténtico lujo y buena parte de la victoria la consiguieron ellos. Creo que se merecen el colofón del play-off para que pongan el el broche de oro.

Muchas de las miradas estaban puestas en la actuación de Manu Herrera. Cierto es que tuvo una semana complicada después del partido de Los Pajaritos.  Como  decía en el último aguijón y así lo comentó él mismo después del partido, su experiencia en muchas batallas no le hizo perder los nervios. Y esta es la vida de los porteros suplentes, jugar pocos minutos y cumplir cuando las circunstancias lo requieren. Así lo hizo. Enhorabuena a Manu por su actuación y desearle, por el bien de todos, que la repita en Valladolid. 

Una reflexión de algo que necesita un análisis por la Junta Directiva y digo bien Junta Directiva. Es el día de las Peñas. No se dieron cita ni 100 peñistas en la celebración. ¿¿Por qué?? Me imagino que los últimos acontecimientos y declaraciones con el tema de las entradas para el partido de Soria tendrá algo que ver con esto. Un contrasentido el nivel de animación en el campo y la asistencia a este acto. 

De cara a la ultima jornada las matemáticas se vuelven exactas. 2 y 2 son 4.  Y tenemos la sartén por el mango. Dependemos de nosotros mismos. En Valladolid no nos sirve más que la victoria. Dejemos de especular.  Hay que ganar, ganar y ganar y si es así no tenemos que mirar a nadie ni hacer ningún tipo de análisis. Directamente al play-off y lo único que nos preocupará será quien es el tercero que acompañará a Sporting y Zaragoza. La otra plaza será nuestra.
La respuesta, el sábado a las 22:15.  
Espero que sea para bien y así el miércoles día 6 nos volveremos a ver en El Sadar. 
¡Vamos rojos! ¡Aupa Osasuna!

Comentarios

Que poquito rigor informativo

Que poquito rigor informativo tienes chica...siempre buscando dónde atizar al club y peloteando a quien te interesa.

Ya era hora y de una vez por

Ya era hora y de una vez por todas que dependiéramos de nosotros. Ahora ya no hay excusas vamos a ganar a Valladolid y dejarnos de tonterías. Si o si, no nos queda otra

O sea María que la afición

O sea María que la afición "dirigida por graderío sur, su auténtico alma mater y motor, no paro de animar ni en la tediosa primera parte"... Pues yo creo, María, que esos "animadores" de Graderío Sur lo único que hacen es meter ruido, con unas nuevas canciones en euskera de lo más insulso, repetitivas y fuera de lugar, tanto como La Lambada, la auténtica seña de identidad osasunista ¿verdad?. Y eso cuando no les da por recurrir al insulto a todo lo que no cuadra con su ideología política. Esos elementos a duras penas pueden representarse a sí mismos, luego, ni mucho menos lo pueden hacer con la afición osasunista.

Que fácil se habla desde el

Que fácil se habla desde el anonimato, verdad?

Tan fácil como insultar a

Tan fácil como insultar a propios y extraños amparados en la manada. Una manada que utiliza el estadio del Sadar y se hacen pasar por osasunistas para hacer sus necesidades... políticas. Gentes contaminadas por el odio que utilizan el futbol para intereses inconfesables.

Vete al cine comepipas.

Vete al cine comepipas.

¡Hay que ver! ¡Qué reflexión

¡Hay que ver! ¡Qué reflexión tan profunda!.

Que los periodistas adoren a

Que los periodistas adoren a estos tipos de graderío sur, cuando son ellos los causantes de sanciones que le cuestan al club miles de euros, cuando son ellos los que deterioran la imagen de Osasuna en el exterior, que vergüenza!!
La afición de Osasuna es diversa, en todos los sentidos y no necesitan que la dirijan y ni mucho menos graderío sur es su "alma mater".
Maria, igual tú si que estas dirigida en tu artículos!!

Lo que no cabe duda es que

Lo que no cabe duda es que durante lo 90 minutos de partido la animación sale de graderío sur y esto contagia al resto del estadio. Eso es así. Otra cosa es que a mi también hay muchas cosas de las que hacen que no me gustan por que no tienen nada que ver con lo deportivo. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.