Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 17 de April del 2018 | 10:50
noticia publicada en C.A Osasuna

Se vació nuestra botella. Estamos jugando con fuego y al final nos vamos a quemar. Es curioso que todavía lo tenga que poner en condicional. Vaya temporada que llevamos. Nos mantenemos más por deméritos de los demás que por méritos propios. 

Aunque las sensaciones no son buenas, las matemáticas nos dicen que seguimos en la pelea y a ello tenemos que aferrarnos.  Todavía no debemos bajar la guardia, hay que seguir trabajando mientras haya esperanza. 

Ya se que muchos me tratarán de forofa y no estarán de acuerdo con mis planteamientos. Es la clásica discusión de cabeza y corazón. La cabeza dice que con la imagen que estamos dando, sobre todo en El Sadar, a poco (o a nada) podemos aspirar. 

Por otra parte el corazón dice que todavía tenemos posibilidades de hacer algo, aunque ya sólo nos quede aspirar al play-off. Ahora que cada uno escoja la opción que mejor le parezca.
Lo que no puedo negar es la pena que me produce el ambiente de El Sadar. Poca conexión de la grada con el equipo o, mejor dicho, del equipo con la grada. No transmite y eso es lo peor que podía pasar, hay tristeza y resignación en afición. Y cuando se llega a este punto.... mal vamos.
Está claro que yo soy de letras, pero de momento me aferro a las matemáticas. No me queda otra.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/ellipsis.png); height: 8px; opacity: 0.3; width: 20px; background-repeat: no-repeat no-repeat;" />

Comentarios

No sé si el pase de Borja

No sé si el pase de Borja Lasso era para Xisco o para Kike...salió así y remató kike con poca fortuna, pero daba la sensación que ese debería ser el camino, pases cortos y pases de gol de no más de 5 metros... fue un espejismo; el siguiente pase fue de un defensa desde la raya del centro del campo o un tiro desde cualquier parte para que o el portero lo cogiese o lo cogiese el aficionado de la última fila. Una de dos o los jugadores no hacen lo que les dice el entrenador o el entrenador no sabe lo que dice. ¡ DECEPCIONANTE !

Si los jugadores no hacen lo

Si los jugadores no hacen lo que les dice el entrenador lo normal sería que no jugasen al siguiente partido. Y teniendo en cuenta que siempre juegan los mismos yo diría que hacen exactamente lo que les pide el entrenador.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.