Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 27 de March del 2018 | 19:02
noticia publicada en C.A Osasuna

El último aguijón terminaba diciendo que un clavo saca otro clavo. Y así ha sido.
Tras la derrota contra el Zaragoza, en el Mini Estadi sólo nos servía la victoria.  Reconfortante, como no podía ser de otra forma, pero también necesaria para poder seguir enganchados al carro de los equipos con posibilidades de luchar por las plazas que van a dar derecho a jugar en Primera División la próxima temporada.

Antes de saltar al campo ya teníamos un resultado típico de esta Segunda división. El Sevilla B visitaba la Romareda. ¿Quien daba un duro por los andaluces? Absolutamente nadie.
El Sevilla llevaba 10, si 10, derrotas consecutivas y el Zaragoza 8 sin perder.  Se rompió la estadística. 0-1 y a casa.
Terminaba este partido y comenzaba el nuestro (me imagino que serviría de reflexión en el vestuario ese resultado).
Y al loro que aquí nadie es más que nadie. Da igual el lugar que ocupes en la clasificación. Con la lección aprendida fuimos a por el partido y en el minuto 9 nos llegó la recompensa. Gol de Rober Ibañez.
En el minuto 76, el trabajo de Quique se vio recompensado. Por fin llegaba su gol. Espero que esto sea el comienzo de la racha que Osasuna va a necesitar en estos diez últimos partidos.
Destaqué contra el Zaragoza el partido de Unai. En Barcelona fue nuestro capitán.  Dura ha sido su temporada con gran parte de ella relegado al banquillo. Creo que ahora se ha hecho un fijo en el equipo y su plaza se la ha ganado a pulso.

Vital fue también la actuación de Sergio Herrera. Sus paradas nos mantuvieron vivos en el partido y luego así poder rematar la faena con el 0-2.
Otra vez estamos en puestos de play off.  Cada vez más importante estar ahí. Viene el Tenerife de Joseba Etxebarria. Con él el banquillo ha cambiado radical y se ha convertido en un serio aspirante al ascenso.  Pelea de gallos en El Sadar. Espero que nosotros salgamos con todas las plumas....

Comentarios

Unai el reflejo de la

Unai el reflejo de la cantera. Independientemente de los resultados, lo que esta claro es que nos hemos cargado la cantera. Y el caso de Unai es sintomático. Tiene que hacer el doble que los que vienen de fuera para jugar. Lo mismo paso con Barja. Ya son dos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.