Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Lunes 05 de March del 2018 | 16:36
noticia publicada en C.A Osasuna

Estamos destinados a no tener un día tranquilo. La  importante victoria ante el Cádiz era la única forma de seguir enganchados al grupo que va a luchar por las plazas de ascenso y play-off, pero se vio empañada por la convulsa asamblea de compromisarios celebrada el mismo día por la mañana.

Pedro Mari Zabalza patentó hace muchos años aquella frase que hoy todavía sigue vigente: “Si nos confiamos somos muy malos”.  Él lo decía en el aspecto deportivo pero si lo trasladamos al institucional lo podíamos traducir a: “Sí no remamos todos en la misma dirección tenemos muy complicado conseguir nuestros objetivos”.
Tras el apoyo a la aprobación del sueldo de Tebas y el conocimiento de la posible recompra del estadio de El Sadar se ha producido una gran división entre el  osasunismo que ha llegado hasta la reprobación, por parte de la asamblea de compromisarios, a la Junta Directiva.
Ganamos en lo deportivo pero perdemos en lo Institucional.
Personalmente pienso que Osasuna tiene un compromiso moral con la sociedad navarra y no es otro que pagar la deuda que tenía contraída con Hacienda y que fue saldada con la dación en pago, entregando su patrimonio.
Indiscutiblemente aquello sirvió para que hoy OSASUNA siga vivo. Afortunadamente las cosas han cambiado mucho en la estabilidad económica de Osasuna. El sorprendente ascenso a Primera cambió nuestra situación.
Que El Sadar necesita una adaptación, y digo adaptación, es clarísimo. Se ha quedado obsoleto e incluso peligroso. Esto significa que hay que gastar dinero para poder cumplir con los requisitos necesarios en medidas de seguridad y hasta en comodidad para los socios.
Realizar una inversión en algo que no es de tu propiedad, aparentemente resulta osado, pero a su vez realizar una compra que en un futuro relativamente cercano pueda poner en peligro tu viabilidad, también lo es.
 Creo que es importante que  pongamos las cartas encima de la mesa y juguemos con ellas al descubierto por el bien de todos.
Tenemos la obligación de salir de este atolladero. Veo las posturas muy enfrentadas para llegar a un acuerdo satisfactorio. A un presidente anímicamente muy tocado, un director general muy cuestionado y una asamblea de compromisarios con muchas y variadas opiniones.
Entre todos o remamos en la misma dirección, acercamos las posturas y consensuamos soluciones o como dijo Zabalza, “somos muy malos” y así nos irá en el futuro.

Comentarios

Fantástico articulo.

Fantástico articulo. Totalmente de acuerdo. El problema es quien le pone el cascabel al gato. De aquellos lodos viene estos barros. Hemos pasado de unas directivas que organizaban las asambleas a su libre albedrio y con el manejo del voto delegado se sabia ya el resultado antes de comenzarla a la situación actual. Debemos de dejar trabajar a la directiva pero lo sucedido en la ultima asamblea no tiene un pase. Un error gravísimo de gestión. Quizás la prepotencia del director general este llevando a la directiva a una situación complicada.

El presidente ya jugó una vez

El presidente ya jugó una vez la baza de estoy harto, así no podemos seguir, mejor lo dejamos y que venga otro. Dejó la asamblea totalmente ko, cuando se veía venir bastante lío. Ahora ya no cuela, o presenta un proyecto serio, o que se vaya a su casa de verdad.

María: Para quien tiene por

María: Para quien tiene por objetivo llegar al poder derribando a quien legítimamente lo ostenta, su táctica será siempre desgastarlo, criticarlo, calumniarlo y no dejarle pasar ni una independientemente de si lo que plantea quien dirige es bueno o no para el club. Si Sabalza hubiera propuesto no recomprar el Sadar, el lobby emboscado hubiera salido con que era necesario recuperar el patrimonio. Si, por lo que sea, Sabalza prescinde de Canal, entonces saldrán a pedir la cabeza del gerente, del utillero o, directamente, la del presidente. La táctica es muy vieja y por eso conocida; las motivaciones, los objetivos y el que mueve los hilos de semejante cacería permanecen escondidos.
Así que "el desenmascarador que desenmascare la trama, buen desenmascarador será". ¿Se atreve a intentarlo Navarra Sport?.

Has visto demasiadas

Has visto demasiadas peliculas artista. La cosa no es tan complicada ni lobby ni hostias. El llorón miente desde que entró y a su lado tiene a un mafias del copón y a mucha gente no nos la clava. No te vuelvas loco.

Tú no se si habrás visto

Tú no se si habrás visto muchas películas, pero lo que es leer ya veo que poco, como mucho, propaganda averiada. Así que, venga, ponte a estudiar y cuando estés un poco más preparado y menos alterado te podré responder sobre el tema.

El que mueve los hilos está

El que mueve los hilos está dentro, y es el sr. Canal.

Totalmente de acuerdo. No hay

Totalmente de acuerdo. No hay mas que ver ciertos nombres

A mí lo que me preocupa es

A mí lo que me preocupa es ésa parte de la afición que está esperando la mínima para silbar... Éso no ayuda nada al equipo, todo lo contrario.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.