Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Lunes 08 de January del 2018 | 20:53
noticia publicada en C.A Osasuna

En primer lugar y como no puedes ser de otra forma, reconocer el trabajo realizado por los empleados de Osasuna para dejar el campo en condiciones y que se pudiera disputar el partido. Gran labor que además se vio recompensada con la victoria del equipo. 

 

Por fin debutó Barja. Y digo debutó, por que lo de Oviedo no puedo considerarlo así. Tuvo  el debut soñado. Salió en el minuto 65 y con el marcador en contra. En un principio sorprendió que se posicionará en la banda derecha cuando habitualmente lo hace por la izquierda. El empate a los 5 minutos de su entrada en el campo le dio otro aire al partido. Y él estuvo listo, supo aprovechar esta coyuntura.   

Hasta en la prensa de Valladolid destacan su actuación.  Dicen que el solito puso el impulso que Osasuna no tenía.  Y no les falta razón. Barja se ha ganado el puesto. Contra los de Pucela no hizo otra cosa diferente a lo que está haciendo esta temporada con el Promesas, pero con el primer equipo tiene más repercusión. Estoy convencida de que a Kike Barja le quedan muchas tardes como la de ayer. 

Otro aspecto positivo fue sin duda la victoria. La situación se estaba complicando y con el 1-2 en el marcador los pitos se escucharon en El Sadar. Los ánimos de la afición no estaban para bromas en el descanso. Nos iba a salvar sólo el resultado. Era el oxígeno para nuestra respiración. La victoria era necesaria. Antoñito vino en nuestra ayuda en el penalti que cometió sobre Fran Mérida. Lejos quedaba aquel 9 de abril del año pasado en el que nos habían pitado el último penalti a favor. 

Ya estábamos jugando con tres centrales. Clerc había adelantado su posición en la banda izquierda  y Barja entraba por la derecha. De un centro suyo vino el gol de David.  

Y para rematar la mañana faltaba el gol de Kike. El debut soñado.  A un minuto para el final y tras robar un balón en el centro del campo rival disparó desde el borde del área para batir a Masip. Se completaba el regalo de reyes.

Final de la primera vuelta. Octavos en la clasificación. A dos puntos del play off y a siete del ascenso directo, pero con un partido menos. 

Indudablemente que podíamos estar mejor. A estas alturas de la competición es mejor ir de tapados que de gallos. Ya llegará la primavera y allí es cuando hay que emerger. 

 
Feliz año para tod@s!! 

Comentarios

Las declaraciones de barja

Las declaraciones de barja estan muy bien. Tiene que madurar. Pero que mateo jugara antes que barja viendo su rendimiento me parece increible. Claro que hay entra en accion la clausula de jugar un numero minimo de partidos y parece que por ahi habia presion hacia el entrenador

Por fin un canterano en el

Por fin un canterano en el primer equipo, Y va y resulta que hasta lo hace bien. Igual nos estamos perdiendo a muchos, pero como para ellos no hay oportunidades no podemos demostrarlo.
Esta claro que hemos hecho un equipo al que solo le vale el ascenso, Si no es así, todo lo contrario será un fracaso

Y ahora lee las declaraciones

Y ahora lee las declaraciones de Barja. Aquí somos más papistas que el Papa.

Si quieres Barja se pone a

Si quieres Barja se pone a insultar a su entrenador, venga hombre, las declaraciones que hizo son de manual...

Venga hombre... Os ciega

Venga hombre... Os ciega tanto que ni le hacéis caso al chaval. Unas declaraciones muy sensatas y muy inteligentes. Que como dice, las oportunidades se ganan, no se regalan. Mucho osasunista de boquilla hay por aquí

Que pesadilla eres, venga

Que pesadilla eres, venga tira y hazte del Albacete...
Espero que no vayas a celebrar las victorias de Osasuna, no eres parte de nosotros con esa actitud.

Y las que hizo hace tiempo

Y las que hizo hace tiempo Puñal en ese mismo sentido también, ¿verdad?. Barja está demostrando ser más inteligente y mucho más maduro que algún joven compañero suyo y algunos "opinadores" de barra de bar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.