Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 19 de December del 2017 | 11:50
noticia publicada en C.A Osasuna

Otra decepción. Y ya van unas cuantas. Numancia 8,5 millones de presupuesto y nosotros 33 millones. Con estos mimbres el empate es decepcionante. 

En el deporte y en otras facetas de la vida, dinero y resultados no van íntimamente ligados. En una palabra el dinero no da siempre la felicidad, aunque algunos digan que ayuda a encontrarla.
Estamos viviendo un año de vaivenes. Nuestro encefalograma desde luego que no es plano. Comenzamos con un empate en casa con el Sevilla Atlético, derrota en León y empate con el Huesca. Eran tiempos de adaptación y fue relajante la victoria en Vallecas con un contundente 0-3. Vinieron días de rosas con diez partidos seguidos sin perder, cinco victorias y cinco empates. Aquí nos las prometíamos muy felices y ya parecía que habíamos conseguido el ascenso.

Llegó el partido del Alcorcón y lo achacamos a múltiples circunstancias adversas, en modo y forma, con las lesiones de David y Sergio Herrera. La derrota por 2-3 con el gol visitante en el minuto 93.  Comenzaba nuestro calvario. Derrota en Lugo, polémica suspensión contra el Nástic, que todavía colea, y qué contar del partido del Carlos Tartiere, con un campo impracticable, aunque no se nos olvide que también estaba igual para el Oviedo, y vuelta a casa de vacío.

Decíamos, todavía con la boca pequeña, que contra el Numancia jugábamos una de las primeras finales de la temporada. Había que ganar.
De entrada pocos cambios en la alineación. Sólo la ausencia, por su paternidad, de Roberto Torres. Todo lo demás igual. Y con los tres delanteros. Minuto 85, falta tonta al borde del área, y el balón a la red. Otro empate.

Ante el partido de Lorca, ya con la boca un poco más grande, decimos que la victoria es necesaria. Son dos equipos totalmente diferentes. Los murcianos saben que van a estar toda la temporada luchando con los puestos de descenso, por contra nosotros somos un equipo hecho para subir. Aquí no valen medias tintas.

Dos advertencias pre-partido, para que luego nadie se sorprenda. Primero, cambio de entrenador, victoria segura. o así se dice. Ellos ya tienen esa motivación extra, pues Curro Torres ha sido cesado y un nuevo míster se sentará el banquillo.
Y segundo han designado a Ocon Arraiz para dirigir el partido. Es ya un viejo conocido. Ya lo conocemos. Sabemos como se las gasta. Que todos lo tengan claro. Hay que dedicarse sólo a jugar. El que avisa no es traidor. No nos queda otra. Solo nos vale ganar, ganar o ganar .

 

Comentarios

Bien contado

Bien contado cronológicamente. Pero eso ya es pasado y no vale para nada. Lo mejor del caso es que ahora nos creemos todo. Menos les costo cargarse a Martin. Tenían a Vasilevic para el trabajo sucio. Canal y Braulio están a otro nivel. Los mejores resultados deportivos han sido cuando hemos estado sin directiva. Que bien nos han venido los millones de la temporada pasada en primera. Este año ya hemos tirado 33.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.