Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Martes 28 de November del 2017 | 17:43
noticia publicada en C.A Osasuna

Ahora que hemos logrado la estabilidad institucional no podemos permitirnos entrar en la crisis deportiva. Es cierto que a esta situación nos llevan los resultados y los dos últimos partidos los hemos terminado con sendas derrotas. Aunque esto sea así, creo que tampoco es cuestión de rasgarse las vestiduras.  Hay que estar a la expectativa y como dijo Diego Martínez después del partido: “Hay que levantarse, aprender de esto y pensar ya en el próximo viernes”.

 

Esto es lo bueno que tiene el fútbol. Son plazos cortos y una victoria ante el Nástic cerraría la herida abierta en Lugo.  Ya lo he dicho en repetidas ocasiones y me reafirmo en lo mismo. La segunda división es muy larga y a veces hasta ingrata. Por eso es bueno de vez en cuando mirar y ver qué pasa en otros equipos. Como por ejemplo el Cádiz. Cuando les ganamos en el Ramon de Carranza, nosotros nos poníamos primeros y ellos ocupaban la decimotercera plaza de la clasificación, venían de perder 3-0 en Lorca y tras dos empates con Sevilla Atlético y Cultural Leonesa, volvían a perder en Huesca. 

Se encendieron todas las alarmas y se llegó a cuestionar hasta el puesto de Alvaro Cervera. Tuvieron tranquilidad y ahora llevan 4 victorias seguidas. Habiendo ascendido hasta el cuarto puesto de la clasificación con 26 puntos mientras nosotros somos quintos con 25. 

Las rachas existen antes que el fútbol y tras una negativa siempre vendrá la positiva. Espero que esta sea rápida porque es indudable que hay una espada de Damocles que pesa en el ambiente. Una parte importante de la afición observa con tristeza el poco juego que se está dando en este proyecto a la factoría de TAJONAR. A nuestro centro productivo. Tras el descenso de la temporada 12/13 emergieron los jugadores de Tajonar porque no había un euro en las arcas y no quedaba otro remedio. Tras el último descenso el planteamiento ha sido totalmente diferente y los fichajes venidos de otros equipos forman parte de las alineaciones cada partido.

Desgraciadamente el fútbol no tiene memoria y siempre y en cada momento mandan los resultados.

Comentarios

Un equipo hecho con el unico

Un equipo hecho con el unico objetivo de subir. Este no es un proyecto para OSASUNA. Claro que queremos subir, pero no a cualquier precio.

"Tras el descenso de la

"Tras el descenso de la temporada 12/13 (fue la 13/14) emergieron los jugadores de Tajonar porque no había un euro en las arcas y no quedaba otro remedio". Ahí está el quid de la cuestión que se les hizo debutar prematuramente, sin haber madurado lo suficiente. Ahora, sin tanta penuria económica, se puede y se debe completar el proceso de formación (diferente para cada jugador) donde debe ser, en Tajonar, en el Promesas. Hacer debutar a un chaval en 1ª o en 2ª es fácil pero darle continuidad es más complicado, tiene que demostrar suficiente madurez y solvencia.

Bla bla bla, siempre dices lo

Bla bla bla, siempre dices lo mismo. No nos engañemos, no jugamos a nada!!!el extremo juega de lateral, el media punta de extremo, el delantero de extremo, el pivote defensivo casi de central, el pivote ofensivo completamente solo... Aparte de eso, siempre juegan los mismos y eso crea relajación en unos y pocas ganas de entrenar en lo otros. Osasuna VS Sporting es el único partido completo del año, los demás nada de nada ofensivamente, si Osasuna juega en segunda al empate a 0-0 apaga y vámonos. Torres, quique, de las cuevas, fuera de su sitio nada, y son grandísimos jugadores, pero en su sitio y jugando al ataque

Que sí... que lo de los 12

Que sí... que lo de los 12 partidos sin perder ha sido todo suerte

Pues ha sido gracias al

Pues ha sido gracias al portero porque juego se ha visto poco la verdad

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.