Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/HELVETIA ANAITASUNA

EL ADIÓS DE NADOVEZA

Jueves 01 de June del 2017 | 18:40
noticia publicada en Balonmano

* "ME VOY DESPUÉS DE LA QUE HA SIDO NUESTRA MEJOR TEMPORADA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Bozidar Nadoveza ha dicho este jueves adiós a Helvetia Anaitasuna. No al balonmano porque seguirá jugando en Serbia, su país, pero sí al equipo en el que ha sido una de sus grandes figuras desde que llegó un 12 de enero de 2012 con 30 años, procedente del Estrella Roja de Belgrado.

Se ha despedido acompañado de los que han sido sus compañeros, dirigentes del club y cuerpo técnico. Y pudiéndole la emoción en muchos momentos de su parlamento. "No me gustan estos momentos. No pensaba que estE momento iba a llegar tan pronto, pero estas cosas pasan y hay que vivirlas. Después de una temporada que ha sido histórica para nuestro club y para todos los jugadores. Es el día para despedirme y quiero agradecer a toda la gente del club, los aficionados, mis compañeros que me han aguantado tantos años. Me voy después de la mejor temporada que hemos hecho. Ha sido un placer estar en Anaitasuna todos estos años y no puedo más que agraceder a toda la gente del club y especialmente a dos personas que me han ayudado mucho (lloros) en los momentos muy malos que son Ángel y Ramiro Díaz. Ha llegado el día de irse y muchas gracias a todos. Aquí nacieron mis hjos y Pamplona y Anaitasuna se quedan para siempre en mi corazón", ha dicho el serbio, aplaudido por sus compañeros.

Para el presidente, Miguel Ollacarizqueta"poco se puede añadir. Pero como responsable del club me toca decir que llegó al club casi con el inicio de este proyecto, despedimos a un gran profesional en la pista, el que cuando había que sacar elo brazo nunca se arrugaba y asumía responsabilidade de veterano. Es algo que en un club como Anaitasuna sabemos y debemos honrar, que sea ejemplo de profesionalidad en el campo y que fuera de él sea un señor. Por parte del club, sólo agradecerle y desearle lo mejor a él y a su familia. Se lo ha ganado".

Tras hablar el presidente, a Nadoveza se le preguntó por los motivos de su marcha. "Aún me queda por jugar balonmano, estoy físicamente bien y seguro que jugaré dos años más en mi país. Tengo equipo porque mis planes son los de volver a casa, empezar un trabajo familiar que tenemos y jugar en Serbia"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.