Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TENIS/CAMPEONATO NAVARRO

Eduardo Sanz y Sheila Morales, campeones


Sábado 27 de August del 2011 | 23:31
noticia publicada en Polideportivo | Tenis

La final femenina abrió la última jornada del Campeonato Navarro de Tenis. La tenista Sheila Morales repitió título como en 2010 y se alzó con el triunfo en la final frente a Marta Sexmilo por 6/2 6/3. Morales comenzó muy bien el partido imponiendo su juego, el segundo set iba por el mismo camino hasta que Sexmilo logró meterse más en el partido y cerca estuvo de igualar el marcador en el set, pero Sheila reaccionó a tiempo y no dejó margen a su rival.

La final masculina repitió protagonistas de los últimos años, Eduardo Sanz e Iñaki Alcalde habían vuelto a demostrar el porqué de tantas finales consecutivas y se esperaba un gran partido. Sin embargo lo visto en el Club Tenis Pamplona superó todas las expectativas. Tanto Eduardo Sanz como Iñaki Alcalde realizaron un sensacional partido de tenis, con grandes puntos y exquisitos golpes tanto ofensivos como defensivos. El tercer y definitivo set fue sencillamente heroico, ambos tenistas sufrieron problemas físicos a casusa de la dureza del partido que estaban disputando. Con las fuerzas muy igualadas y con sufrimiento los tenistas en cada punto Eduardo Sanz logró tras dos largos juegos cerrar el partido en 3/6 6/2 7/5.

Eduardo Sanz logra con esta victoria agrandar su historia y ganar su 16º título de Campeón Navarro de tenis.
El dobles para Fernández-SanzLa pareja de dobles formada por Álvaro Fernández y Alberto Sanz se proclamaron vencedores al ganar en la final a Iñaki Alcalde y Fermín Colás por 6/2 3/6 y 10/8. Alberto Sanz logra con este su cuarto título de Campeón Navarro de dobles, tercero consecutivo, los dos anteriores con Roberto Unzué y en 2001 con su hermano Eduardo Sanz. Álvaro Fernández también logra su cuarto campeonato, los anteriores fueron con Eduardo Sanz y dos con Ramón Palomero.
El Club Tenis Pamplona vivió una espectacular jornada de tenis, en la que el tiempo acompañó, el público acudió en masa y se involucró en los partidos y los tenistas hicieron las delicias de los espectadores.

RESULTADOS

Final Masculina – Eduardo Sanz – Iñaki Alcalde 3/6 6/0 7/5
Final Femenina – Sheila Morales – Marta Sexmilo 6/2 6/3
Final Dobles – Álvaro Fernández-Alberto Sanz  -  Iñaki Alcalde-Fermín Colás 6/2 3/6 10/8
 Responder Reenviar

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.