Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

DURO DEBUT PARA HELVETIA ANAITASUNA

Jueves 05 de September del 2019 | 20:06
noticia publicada en Balonmano

* VISITA ESTE VIERNES AL BARCELONA (19.00, GOL)

* ANIZ: "NOS HUBIERA GUSTADO EMPEZAR EN CASA CON UN RIVAL DE MENOR ENTIDAD"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

No podía tener un debut más complicado Helvetia Anaitasuna. Este viernes visita al Barcelona, el gran dominador de la Liga Asobal sin que nadie le haga sombra. Una vez más la pasada temporada fue campeón de todo y el pasado miércoles ganó por 22-33 al Cuenca en la Supercopa Asobal, el octavo títiulo de forma consecutiva.

Las opciones de que Helvetia Anaitasuna saque algo positivo del Palau son casi nulas, pero de todos modos el equipo navarra afronta el partido con la ilusión de competir y de plantarles cara a los azulgrana. Lo ha dicho Iñaki Aniz este jueves en rueda de prensa.

"Nos hubiera gustado empezar en casa, con un equipo de entidad inferior para empezar a sumar, pero lo que ha tocado es eso y vamos con todas las ilusiones de hacer el mejor partido posible", ha dicho Aniz.

- ¿Qué opciones reales ves?

- Esto es deporte. Ayer ganaron de once a Cuenca, vienen de ganar la Super Globe, sabemos lo que es. Pero si vas con esa mentalidad lo normal es que sea el doble de lo que pueda pasar. Hay que ir con buena mentalidad a apretarles, a hacer el balonmano que hemos entrenado y ojalá a meter treinta goles o cerca que sería un hito. En estos partidos hay que poner también objetivos de resultados para ver dónde está uno. Porque se corre el riesgo de que en esas tacadas que hacen de dos o tres minutos se te va el partido. Hay que saber que hay que jugar con marcadores de cinco abajo manteniendo la disciplina táctica para reducir esa ventaja y seguir compitiendo.

- ¿Cómo estáis?

- Yo creo que llegamos bien aunque el otro día ante Bidasoa llegamos cansados al segundo tiempo y no estuvimos bien. Eso puede desenfocar lo que ha sido una buena pretemporada. Pero no deja de ser una pretemporada y lo bueno empieza mañana.

- ¿Bajas?

- Gavidia es la única y viaja Aitor Gsrcía en su lugar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.