Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Dura derrota en Sabadell

Jueves 18 de January del 2018 | 01:49
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Abultada derrota (20-2) de un Waterpolo Navarra que no tuvo opciones en la piscina de un Astralpool CN Sabadell que impuso su superioridad. Los de Manel Silvestre, totalmente en cuadro con numerosas bajas, fueron arrollados sin piedad por uno de los mejores equipos de la competición, el actual tercer clasificado, que dominó el partido de principio a fin. Se abre la segunda vuelta de la Liga Premaat-División de Honor con mal pie: a pasar página y a seguir.

Waterpolo Navarra, con la ausencia de hasta seis jugadores del primer equipo -Julen Artola, Fermín Arriazu, Aitor Rodríguez, Josu Fernández, Vicenç Sousa y Xabi Orozco-, no pudo dar la sorpresa en la piscina Carles Ibars ante uno de los candidatos a arrebatarle el título liguero al CN Atlètic Barceloneta. Se impuso la lógica y los de ‘Chava’ Gómez se llevaron el triunfo sin excesivas complicaciones imponiéndose en todos los periodos con una actuación estelar de David Carrasco, autor de seis goles.

El equipo de Manel Silvestre hizo lo que pudo en el debut en la máxima categoría de los jóvenes Fermín Catalán, Pablo Larrañaga, Martín Beistegui, Juan Antonio García y Alejandro Burgalés. Este último anotó uno de los goles del cuadro navarro, como nota positiva del encuentro en tierras catalanas. También tuvieron minutos, aunque ellos ya se habían estrenado anteriormente con el primer equipo, Iñigo Huarte y Airam Arizaga.

Tras un partido con poca historia, toca pensar en lo que viene. Lo más próximo, en apenas 72 horas, un partido importante ante un rival directo por la permanencia como el CN Catalunya. Será en Amaya, en casa, donde Waterpolo Navarra buscará la primera victoria ante su gente para alejar el peligro.

FOTO: CN SABADELL (Twitter)

FICHA TÉCNICA

ASTRALPOOL CN SABADELL (20) Sergi Cabanas (2), Óscar Carrillo (3), Vicente Matoso (1), Marc Rodríguez de Guzmán, José Javier Bustos (2), Gonzalo López-Escribano (1), Harmen Johannes, Borja Fenoy (2), Iván Gallego (2), David Carrasco (6), Víctor Cabanas (1) y Jordi Mardones.

WATERPOLO NAVARRA (2) Daniel Darias, Fermín Catalán, Daniel Seymour, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Pablo Larrañaga, Eric Carnohan (1), Martín Beistegui, Iñigo Huarte, Alejandro Burgalés (1), Julián García, Airam Arizaga y Juan Antonio García.

Parciales 7-1, 3-0 (10-1), 5-0 (15-1) y 5-1 (20-2).

El sábado, ante el CN Catalunya, a las 16.30 horas

El partido de la 13ª jornada de la Liga Premaat-División de Honor entre Waterpolo Navarra y CN Catalunya, que se disputará este sábado en Amaya, será retransmitido en directo por la plataforma online de LaLiga4Sports. Por este motivo el encuentro adelanta su horario con respecto al habitual de los partidos en Pamplona y se celebrará a las 16.30 horas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.