Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Duelo de equipos revelación

Por: * Riaño
Jueves 17 de October del 2019 | 19:04
noticia publicada en Rincón de Riaño

El triunfo ante el Barcelona, al margen de su posición en la tabla, hizo que al Granada se le considerara y se le siga considerando el equipo revelación tras las primeras ocho jornadas de Liga. Pero también la merece Osasuna, a solo tres puntos de los de Diego Martínez.

Lo que están haciendo Granada y Osasuna tiene un mérito indudable y ahí está la clasificación europea que publicó el portal TransferMarkt en la relación de puesto en la tabla con el valor de sus plantillas. 

Promete ser un partido táctico con dos entrenadores que estudian muy detalladamente a sus rivales. En la última confrontación Diego Martínez le ganó la partida a Jagoba Arrasate, pero entonce era septiembre y el de Berriatua aún no había conseguido implantar sus ideas a sus jugadores. Y pasó lo que pasó.

Ahora es distinto, pero para Osasuna las dificultades serán también importantes. Y hay curiosidad por ver como afrontan los rojillos el partido. Lo ocurrido con las lesiones hace que se especule con todas las variantes posibles en el caso de que Jagoba decida no forzar a Rubén García tras el tiempo que ha estado parado o al margen del grupo. Y de que opte por una cosa, seguir con el 4-4-2, o meter más músculo acompañando Brasanac o Moncayola a Oier y a Mérida hay mucha diferencia. Como también ver quién definitivamente ocupa la banda izquierda porque el que juegue ahí sabe que va a tener que trabajar mucho para evitar que Estupiñán se encuentre en situaciones más complicadas que en las que habitualmente se encuentra. Y decimos esto intuyendo que Diego Martínez va a decir a sus jugadores que busquen la espalda del ecuatoriano como el año pasado mandó que buscaran la de Clerc.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.