Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

DUELO DE BANQUILLOS

Por: * Riaño
Jueves 15 de March del 2018 | 16:07
noticia publicada en Rincón de Riaño

Decía el navarro Eguaras en Zaragoza que el partido de este sábado en El Sadar será un duelo táctico. Y es aquí donde tendrán que intervenir los dos entrenadores.

No hay secretos y todos los técnicos saben cómo juegan los rivales y estudian la fórmula para hacerles daño y que ellos no lo hagan. Natxo González conoce a Osasuna y Diego Martínez al Zaragoza. El gallego, al margen de los vídeos, estuvo en La Romareda no hace mucho viendo a los maños ante el Lugo.

En Osasuna aseguran que una de las virtudes de Diego Martínez son las analizar a fondo a los rivales y descubrir cómo se les puede buscar y encontrar sus puntos débiles. El problema es que hasta la fecha lo que parece es que sí tiene muy clara la forma de evitar que le hagan daño a su equipo más que en hacérselo. Y ahí están las cifras de los goles marcados y encajados como prueba de ello.

Lo de cómo juega el Zaragoza no es ningún secreto y esta semana se han encargado en los medios de la capital aragonesa de explicarlo hasta el minínimo detalle. Ahora lo que hace falta es que Osasuna no sólo sea capaz de evitar que los de Natxo González creen peligro ante Sergio Herrera, sino de hacerlo ante el portero rival. Lo que se quiere es ver a un Osasuna agresivo arriba al margen de cuidar la viña. Que Diego Martínez lo va a preparar así no tenemos ninguna duda porque si algo tiene de bueno el gallego es lo mucho que trabaja y su profesionalidad aunque de momento no le luce como desearíamos que le luciera. A ver como cpontrarresta el famoso rombo que dicen que es la clave de los maños.

Comentarios

Trabajara mucho y será muy

Trabajara mucho y será muy profesional pero el pobre no da para más!!!! ahora si.... tiene una gran virtud: sabe venderse como nadie!!!!!

Si. Es increíble como estudia

Si. Es increíble como estudia a los contrarios y como les hacemos daño. Llegamos incluso a tirarles a puerta 1 o 2 veces

Y a veces hasta con peligro!

Y a veces hasta con peligro!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.